21
Thu, Feb

Tres pérdidas muy sentidas en el final de 2018

Editorial
Typography

El final de 2018 nos trajo el fallecimiento de tres ciudadanos muy apreciados por Primicias.


Se nos marcharon al mundo real Frank González, Idaliza Cedeño y el ingeniero agrónomo Benito Ortega.

Frank González fue un ser humano con grandes virtudes y participaba en tertulias de Primicias y otras en Jumbo Luperón. Dominaba muchos temas históricos y comunicaba con anécdotas.
De doña Idaliza Cedeño, hermana de los abogados Víctor Livio Cedeño, Miguel Ángel Cedeño y Macho Cedeño, como del inolvidable médico ido a destiempo Manuel Aquiles Cedeño, fue parte importante de una distinguida familia y de aquellos años inolvidables del desaparecido Periódico El Sol.
Primicias compartió semanas atrás con Doña Idaliza y su familia, recordando la importancia de los vínculos de las familias dominicanas.
Doña Idaliza fue una fiel creyente en el señor y falleció en paz.
En tanto, el ingeniero agrónomo Benito Ortega, mocano, fue asesor en temas agropecuarios del periódico Primicias y militante en las tertulias de este medio de comunicación y la Cooperativa Coop Primicias.
Benito fue un incansable promotor de la agropecuaria nacional y estudió en el entonces Instituto Superior de Agricultura ( ISA), hoy Universidad ISA.
Benito siempre invitaba a Primicias en sus recorridos por las comunidades agropecuarias de la nación. En el trayecto siempre traía temas novedosos que enriquecían el contenido de las ediciones de Primicias.
Primicias se atreve a decir que Benito Ortega era de uno de los ciudadanos bien enterados del país.
Los tres, amigos fallecidos inolvidables, nos harán mucha falta
Primicias lamenta el fallecimiento de Frank González, Idaliza Cedeño y Benito Ortega, descansen en paz.