21
Thu, Feb

Deterioro de las calles, elevados y avenidas de la capital

Editorial
Typography

Alarma el deterioro de las calles, elevados y avenidas en el Gran Santo Domingo, lo que indica que los alcaldes deben poner en marcha programas de rehabilitación.
Las calles de La Castellana, Las Praderas, Urbanización Fernández, San Geronimico, Julieta, Los Prados y otros importantes sectores de la capital se deterioran, ante la mirada indiferente de la alcaldía de la capital.
Las calles de La Castellana fueron construidas en la gestión del ex presidente Hipólito Mejía en el período 2000-2004 y no son siquiera bacheadas.
La gestión de David Collado expresa una atención especial a la recogida de basura, como a la educación ciudadana para que no lance desperdicios a las calles, pero necesita atender el deterioro de las calles, avenidas y elevados.
Lo mismo ocurre con otras alcaldías del Gran Santo Domingo, problema que se va agravando en perjuicio de la ciudadanía.
Primicias insta a los alcaldes del Gran Santo Domingo que pongan en marcha un programa urgente de rehabilitación de calles, elevados y avenidas de la capital.
Que no le digan a la opinión pública que esto es responsabilidad del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, es a los ayuntamientos que les corresponde resolver ese problema con inversiones de capital.
No obstante, Obras Públicas y comunicaciones pueda también aportar a la solución del problema trabajando de manera conjunta con los cabildos.
Las calles, avenidas y elevados del Gran Santo Domingo no soportan más deterioro.