DESTRUIR A SIRIA, INCENDIAR MEDIO ORIENTE

Opinion
Typography

Estados Unidos, el Reino Unido, la Unión Europea, con Francia a la cabeza, así como Israel, han diseñado un plan para destruir a Siria, solo porque sus autoridades no han querido arrodillarse antes los que dominan   el Poder Global, que son a su vez las grandes corporaciones comerciales y bancarias, entiéndase los saqueadores del mundo.
La suerte ha sido que Siria cuenta con el respaldo de Rusia y China, quienes se han opuestos a las maniobras de los imperios para hacerla  desaparecer, y cada vez que se plantean sanciones, estos dos países las rechazan.
China y Rusia son aliados de Siria e impiden con su veto que se tomen medidas  que vayan en contra de sus intereses, pues para nadie es un secreto que estas dos potencia negocian armas con ese país.
Asimismo, Siria es aliado de Irán, y una acción militar en ese país, sería incendiar por completo el Medio Oriente, y eso traería consecuencias incalculables, pues China y Rusia entrarían en acción directa, armándose un conflicto regional de dimensiones incalculables.
Los intereses comerciales entre Rusia y Siria son de vital importancia, además, que Rusia tiene en territorio sirio una especie de base, en Tartus, para dar mantenimientos a sus equipos de guerras.
Rusia vende armamentos a Siria y se ha opuesto a la salida del Poder de Baschard al Asad, como han pretendidos los aliados de Estados Unidos, por lo que mantiene una especie de pulso entre ambas partes.
Entre estas razones se citan ocho: la primera es que el Banco Central de Siria, sirve al pueblo y no a los banqueros, lo que indica que ese país tiene un Banco Central que administra su propia moneda y no le rinde cuenta al emporio Rothschild, que  controla el dinero en Estados Unidos, Londres, Alemania, Israel y Francia.
El dinero que emite Siria está sincronizado con las necesidades del país, esto es trabajo, producción y servicio y todo esto favorece a su economía y se mantiene alejado del mercado usurero y especulador, que manejan las corporaciones norteamericanas.
Los banqueros mundiales que controlan  las monedas obligan a los pueblos a tener que acudir a préstamos, iniciando una cadena de deudas de la cual les es difícil salir.
La religión Islámica rechaza el interés sobre el dinero, así como el mecanismo de préstamos bancarios, pues lo considera inmoral y antisocial, así actuaba Muammar Gadafi en Libia, y actúan Irán y Siria.
Una segunda razón es, que Siria ha prohibido las semillas y alimentos genéticos modificados, para preservar la salud de sus habitantes, y esta decisión no cayó bien en las empresas del grupo Monsanto, que por medio de la venta de semillas modificadas, se propone controlar la provisión de alimentos en todo el mundo.
Tercera  razón es que Siria no mantiene deudas con el Fondo Monetario Internacional, pues saben muy bien las autoridades que ese organismo es controlado por los banqueros mundiales y opera como policía recaudador y quien negocia con el FMI, es difícil que pueda salir de esa deuda, y si no lo creen vean como están Grecia, Irlanda, Chipre, España, Brasil, Argentina, México, Italia, Portugal, Reino Unido y Francia y decenas de países latinoamericanos.
Una Cuarta razón, la población de Siria está informada de lo que es el Nuevo Orden Mundial, pues en todos los medios se debaten de forma pública las influencias que tienen ese Poder Mundial y los fines que persigue si logra derribar al gobierno sirio.
Quinta razón, Siria tiene grandes reservas de petróleo y gas y esos minerales les interesas a los poderes globales y además tiene una amplia colaboración con Irán para la construcción de oleoductos, sin que en esas obras participen las grandes petroleras occidentales.
Las empresas angloamericanas, hacen todo lo posible por llevarse los recursos mineros y naturales de cualquier forma, sin importar el país, pero en Siria no ha podido hacerlo.
Sexta razón, Siria es opuesta al sionismo y a Israel,  quien  castiga todos los días a Palestina, sin que sus socios se pronuncien en contra de esas hostilidades, y lo considera un Estado genocida, encerrando a su vecino como si fuera un campo de concentración.
 Septima Siria es un Estado secular, donde  no hay una religión oficial, en ese país a nadie se le obliga a ser de una religión determinada, pues en ese territorio crecieron las principales religiones del mundo a lo largo de miles de años.
Octava Igualmente, Siria conserva  y protege su identidad nacional política y cultural y los que propician un gobierno mundial odian a quienes se oponen a la estandarización que imponen el pensamiento, el comportamiento y los valores.
Siria se ha convertido en el frente principal contra el Nuevo Orden Mundial y por esa razón se le quiere destruir a como dé lugar, sin importar las consecuencias.
 Durante miles de años, los imperios egipcios, hititas, asirios, persas, griegos, romanos, mongoles, turcos, británicos y franceses, se han diputados a Siria, y  solo entre los siglos siete y ocho durante el califato de Omeya, este territorio tuvo un período de paz e independencia.
Todos recordamos cuando el presidente de Estados Unidos George Bush, incorporó a Siria en el llamado “eje del mal” sufriendo desde entonces el hostigamiento de las grandes potencias.
Entre los planes del Nuevo Orden Mundial esta Siria, por las posiciones estratégicas, pues su ubicación esta a las puertas del Mediterráneo Oriental y Oriente Medio, donde todo se facilita.
Los altos del Golán es un territorio de Siria, que Israel mantiene ocupado y dicen los entendidos que pretende anexionarse esa porción de territorio, que es rico en toda clase de minerales y aunque existe una resolución de la Naciones Unidas, que obliga de devolverlo, hasta ahora no lo ha hecho.
Como vemos no es casualidad que hayan tantos intereses detrás de Siria y que hayan provocados un conflicto interno, para desestabilizarlo primero, para luego justificar su ocupación con el pretexto gastado de que lo hacen para preservar vidas y promover la democracia.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS