21
Thu, Feb

Presidente Medina reconozca a Juan Guaidó como presidente de Venezuela

Opinion
Typography

En virtud de la grave crisis política, social, económica y hasta cultural que vive la hermana República de Venezuela, es de justicia que el Presidente Danilo Medina reconozco como presidente legítimo de esa hermosa y luchadora nación, al presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó.

Hace pocos minutos el presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, y los mandatarios de países como Canadá, Brasil, Colombia, Ecuador y Perú ya lo reconocieron como presidente de ese país suramericano.

De usted, señor presidente un paso al frente y retire definitivamente el apoyo de su gobierno a este tirano disfrazado, que ha llevado a esta nación a un verdadero desastre económico y social.   

Ya basta de tener como país una posición ambivalente, y mirar hacia otro lado para no ver de una vez y por todas, la dura crisis por la que atraviesa esta hermana nación de Venezuela.

Señor presidente, no tarde ni un minuto más en tomar una firme decisión, que se lo agradecerán los millones de venezolanos que han tenido que dejar su país para ir a aventurar a otras naciones hermanas.

Cásese con la gloria y saque los pies al dictador de Nicolás Maduro y a su turba de malhechores y reconozca como presidente de Venezuela a Juan Guaidó.