23
Wed, Jan

La Ignorancia Sexual

Opinion
Typography

La ignorancia sexual del hombre está masacrando a la insatisfecha mujer víctima de su deformación de la sexualidad fisiológica que en el subyacen. La palabra sexualidad en nuestra sociedad sigue siendo un tabú, es como o hablar de algo malo o ilícito, como si fuera pecaminoso indecente. La gran mayoría de las personas consideran la palabra sexualidad solo a los genitales, a la penetración, al morbo; pero la persona que tratamos este tema de manera más amplia, abarcamos otros aspectos fundamentados en el conocimiento de la sexualidad en la educación sexual del ser humano es desde las escuelas donde debe enfocarse esta materia como educación sexual, porque una educación sexual efectiva garantiza una sociedad avanzada. Que esa educación sexual sea un plan de nuestro sistema educativo, que abarque más que solo información, que proyecte actitudes correctas, alternativas para aumentar el conocimiento propio y mejorar la comunicación. Por algo escuchamos que el conocimiento es poder, la ignorancia es derrota, y cuando uno sabe cómo decir no, cómo no caer en presiones, cómo actuar responsablemente, entonces hemos aprendido y así evitamos tener comportamiento sexual inadecuado, que nos lleven a situaciones de violencia carnal. La violencia carnal, es una frecuencia de delitos, que está aumentando de manera verdaderamente preocupante, en todo el mundo y particularmente en nuestro país, como se puede comprobar en los recientes hechos sangrientos contra las mujeres indefensas, cometido por sus parejas sentimentales producto de su deformación de la sexualidad fisiológica del individuo.
Por ejemplo la ignorancia sexual, si no se tiene una cultura sobre el sexo con pleno conocimiento sobre la sexualidad y un total dominio de esa función fisiológica, donde tanto el hombre como la mujer, que son los protagonista, si la pareja no está bien preparada sobre la acción de la copulación sexual, esa unión erótica se va a convertir en un verdadero infierno entre ellos.
Bueno esto es muy sencillo porque tenemos un 43% de las mujeres con el mismo problema de la incapacidad sexual muy profundo. Y en ese mismo orden tenemos un 25% de los hombres que tiene también el mismo problema sobre la capacidad sexual.
Las mujeres que no tienen orgasmos oscilan en un 70% por lo menos por la ignorancia sexual de su pareja. El orgasmo es un fenómeno psicológico en el que están involucrados cuerpo y mente. Suele ser la fase más intensa de nuestra respuesta sexual y en el que experimentamos a nivel general, es decir, a nivel físico y psicológico, siendo estas últimas las más relevantes del ser humano.
En la mujer, la manifestación más notable en la fase de excitación es la humedad de la vagina con un fluido lubricante, mientras que en el hombre es la erección del pene. También es importante señalar que al hombre promedio, le toma alrededor de tres a seis minutos llegar a la eyaculación, mientras a la mujer promedio, le toma ocho minutos aproximadamente o más. Para tener un orgasmo simultáneo hay que darle más importancia a los juegos preliminares y deben prolongarse lo que sea necesario. Es bueno tener un orgasmo, cuando la mujer tarda ocho en conseguirlo ella necesitara un mínimo de cinco minutos de precalentamiento, de caricias en todas sus zonas erógenas ante del coito. Por más que se esmere el hombre, es normal que alcance la eyaculación primero que ella.
Cabe señalar cuando una mujer queda insatisfecha en las relaciones sexuales con su pareja esta se convierte en un volcán de rechazo contra él, no le interesa ninguna intimidad sexual erótica, porque no la satisface sexualmente, no quiere que la toque, lo odia, lo aborrece, los desprecia, no lo quiere como hombre, no quiere verlo pues ese desprecio de ella siempre termina en violencia de sangre donde la mujer es brutalmente asesinada por la ignorancia sexual de su verdugo.