17
Sun, Feb

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Opinion
Typography

Señor Ministro de Educación, Lic. Andrés Navarro, queremos hacer de su conocimiento de que dicho Ministerio en sus alrededores y dentro del mismo no cuenta hasta ahora con parqueos para motores, por cuanto los mensajeros de algunas que otras instituciones; al igual que estudiantes, los cuales no tienen otro medio de transporte, acuden allí en motores y no tienen donde estacionarse y por lo tanto, deben dejar su motor fuera del recinto de educación, con la salvedad de que se lo roben y sin ningún reclamo por parte de ellos a dicho Ministerio.

Ya de que, los mismos casi siempre van a tramites de certificaciones del bachillerato para ingresar a las universidades del país, y eso le roba tiempo estar allí esperando, y que cuando salgan no esté su motor ahí, y nadie es responsable.  

Rogamos por este medio que tome carta en el asunto y habilite un lugar para estacionamiento de las personas que acudan allí en motores como su único medio de transporte y que no tengan que dejarlo fuera, porque la pérdida del mismo no sería responsabilidad de dicho Ministerio. Le hacemos saber esto señor Ministro de Educación, para que ponga atención en el asunto, y pueda dentro de sus posibilidades cuando así usted lo considere conveniente habilitar dicho parqueo.

Sabemos que usted como una persona solidaria que es, y sabemos que lo hará, esperamos dicho parqueo, para no lamentar la pérdida del único medio de transporte con que cuentan las personas que acuden allí en el mismo.