17
Sun, Feb

LA DELINCUENCIA

Opinion
Typography

Realizando un sondeo de todas provincias del país, aquí están
las más peligrosas en materia de inseguridad, son en el Sur, Bani, Azua, San Juan de la Maguana y San Cristóbal.
Hace unos días fue reportado un atraco en Las Matas de Farfán y otro a un autobús de pasajeros en la ruta Azua-Santo Domingo.
Haina y Barahona estas son las más sonadas en la parte Sur en materia de actos delincuenciales, aunque con una historia de gente muy laboriosa y empresas productivas.

EN EL CIBAO
En primer lugar Santiago Moca San Francisco Bonao Villa Altagracia en la Autopista Duarte.

PARTE ESTE DEL PAIS
En la parte Este están siendo afectadas por la delincuencia La Romana, Guerra, San Luis, San Pedro de Macorís Higuey, Hato Mayor del Rey y por ultimo Boca Chica y Juan Dolio. En Juan Dolio atracaron hace poco al ex ministro de las Fuerzas Armadas, mayor general retirado Juan Bautista Rojas Tabar y no se conocen los resultados de las investigaciones policiales.
Una de las provincias más violenta del país es La Romana, donde siempre reportan la operación de bandas de delincuentes.
Se trata de bandas peligrosas de sicariato, de bandas rivales enfrentadas.
El gobierno debería invertir mas en seguridad para garantizar la seguridad ciudadana y preservar el clima de negocios. Esto parece un estado fallido, miren el caso que ocurrió en el Sur, donde mataron un sargento y los delincuentes cargaron con suma de dos millones de pesos.
Esto plantea un desafío a la autoridades del país que tienen que ponerse los pantalones y acabar con estos antisociales que tienen el país en vilo.