12
Mon, Nov

PRIMICIAS SINONIMO DE PROEZA

Opinion
Typography

El semanario Primicias arriba a su 25 aniversario, lo que constituye una verdadera proeza, una hazaña, un gigantesco logro en términos periodísticos.

Dirigido por ese acucioso, dinámico, exhaustivo y talentoso periodista Alex Jiménez, este magnífico periódico se ha mantenido resistiendo todos los embates y siendo un referente de un periodismo objetivo, imparcial, democrático, pluralista, investigador y defensor de las mejores causas nacionales.

La titulación de Primicias que pudiera tener rasgos de sensacionalista, pero en realidad es el producto de un ingenioso estilo de su director, que con magia y creatividad induce al lector a conocer el contenido de sus espectaculares páginas.

Sin pertenecer a ninguna corporación económica, Primicias ha logrado sobrevivir en medio de un ambiente hostil en el que la prensa escrita enfrenta una bestial competencia de los digitales, las redes sociales y toda esa poderosa maquinaria comunicacional divulgada por el internet.

En momentos en que la otrora e influyente prensa escrita universal vive su peor etapa, la más difícil en toda la historia, que amenaza inclusive hacerle desaparecer en poco tiempo, Primicias en forma estoica, valiente, desafiante, titánica y con toda la entereza sigue librando la lucha por la libertad, los derechos humanos y la igualdad social! Felicitaciones gloriosas en su 25 aniversario!