17
Sun, Feb

ADMINISTRACIÓN Y DESARROLLO

Opinion
Typography

Es la combinación de los conceptos revolucionarios en la economía, que es la economía física, con un proceso de desarrollo organizado para alcanzar de manera perpetua la mejora de la calidad de vida de la población. Es decir que se puede lograr de manera permanente, mantener una tasa de densidad relativa potencial de población, que pueda hacer que los gobiernos, en combinación con los empresarios, principalmente productivos la cuales (incluyen las actividades productivas del campo y la manufactura, todo lo que es mantenimiento y la infraestructura necesaria para sostener las tasas de densidad relativa potencial, siempre positivas) puedan organizar este desarrollo.

Es necesario conocer también, de que es la manera de garantizar que la sociedad pueda garantizar sus pasos de progreso. Estos no vienen del mercado, a partir de ahora debemos dejar de lado a todas esas ideas obsoletas del valor del mercado.

Si hemos definido el desarrollo, como la mejora cualitativa de las condiciones de vida de la sociedad como un todo, pues esta es la premisa básica para entender cómo proceder, tanto desde el aliento al desarrollo de la creatividad como motor de la sociedad que se sostendrá por los métodos educativos que hagan énfasis en garantizar la tasa de densidad relativa de población. Ya que al ser conocida y adaptarse a los nuevos tiempos, es necesario conocer la mejor métrica la cual deviene del uso de la economía física, que son las métricas per cápita, por familia y por kilómetro cuadrado, las cuales han reflejados una relación del hombre con la comprensión verknaskiana con la naturaleza, es decir es desarrollo de la nomenclatura que es como una condición básica de entender la biosfera y su relación de la vida con la naturaleza, que es lo que podría definirse como la multiplicidad compleja o el métodos único como lo dice el economista norteamericano Larouche.

Por cuanto, a que, el desarrollo tecnológico, el cual de una manera de ver su desarrollo al través del tiempo se podría sustentar en 25 mil millones de seres humanos, y el destino del hombre, bajo esa perspectiva es salir de la tierra, y llegar a otros planetas lo cual ya es una perspectiva real, entre las personas que saldrán del planeta tierra, a seguir desarrollando la capacidad infinita del desarrollo creativo.   

Esto nos quieres dejar dicho que es una condición improrrogable que la humanidad abandone la globalización y el proceso que ha dominado por años la humanidad, de mantener el interés de una oligarquía que representa una pequeña proporción de la humanidad, contra el bienestar de la humanidad como un todo. Esto es también la finalidad de estas líneas, alentar a los estudiantes a no caer en la tentación, por simples razones mercuriales de apoyar las posiciones de estas oligarquías, que han demorado estos cambios, por años.

La clase política de ahora tiene que pararse ya en ser simples elementos serviles de estos intereses, la humanidad entra en una nueva ruta y esto hay que apoyarlo.

Entonces si el desarrollo es la mejora cualitativa de los niveles de vida ¿Cómo debemos proceder?

Pues la condición esencial de la economía es la creatividad humana, a partir de una educación clásica que permita a los seres humanos que desde párvulos puedan ser capaces de entender  los procesos de descubrimientos realizados en proceso anteriores y que puedan desarrollar esa capacidad para dar nuevos saltos de conocimientos críticos para el desarrollo de la economía física. Por lo tanto, la base de esto será el desarrollo de las capacidades creativas del individuo. Ese proceso es el proceso perpetuo de buscar la verdad, no la mera opinión como abundan hoy en día en los procesos educativos. 

Enrique A. Sánchez L.