«TAN COGIÓ CARAJO»

Expresiones desafortunadas, fuera de un contexto de la realidad política actual, es lo que se vive en nuestro país, con algunos de nuestros candidatos políticos en la presente contienda electoral para elegir un nuevo candidato para que el mismo dirija los destinos de nuestra nación.-

Están cogió carajo, es una expresión fuera de lugar para un político que fue tres veces gobernante de la nación dominicana, en consecuencia se puede ver en esta falta de expresión política lo desforestado que está dicho candidato cuando habla en esos términos.

Un político con un rechazo popular increíble, el cual ecológicamente hablando está seco, vacio, desolado, como un desierto; con demagogia y de tal forma un misántropo. El cual está lleno de un desliz fuera de foco político por su desesperación de volver al poder, y en la política, el que se desespera no llega.  

Como otros tantos políticos que están fuera de la realidad política cuando dicen que: ´´Los funcionarios en campaña son un abuso de poder del que no puede quejarse el otro precandidato cuando fue mandatario de la nación´´.

Eso me da a entender a mí de que nuestra nación está vacía, falta de un verdadero liderazgo político que no existe en la realidad en nuestro país. Falta mucha capacidad política, falta mucha cultura política y falta un verbo que en realidad llene los vacios del pueblo, para cual será el mejor de los candidatos en que se pueda creer  lo que dicen y proponerse ser gobierno.

El partido de gobierno, como los miembros que hacen oposición al gobierno, carece en estos momentos de un verdadero liderazgo en el cual el pueblo pueda confiar y tener la certeza de creer en ellos.

Un precandidato presidencial el cual dice que cuenta en estos momentos con tres millones de votos para ganar, es un candidato que no ve en si la realidad de las cosas y estos tres millones de votantes solo podrían estar en su mente y no en la realidad.

Otro precandidato que dice que los funcionarios abusan del poder, parece que no sabe en si lo que es la política y lo que es el poder. El poder que se tiene a manos es para usarlo, sino cómo se llega y se mantiene el poder.

La verdad es cierta, de que nuestro país en estos momentos carece de un liderazgo político, ya que lo que tenemos no presentan ni tienen un programa de gobierno que llene las necesidades del pueblo que tenemos hace más de cincuenta y cuatro  años.  

(Visited 254 times, 1 visits today)

Deja un comentario