Asaltantes atemorizan áreas en NY residen, trabajan y visitan dominicanos

NUEVA YORK.- Un grupo de jóvenes se ha dado a la tarea, en las últimas semanas, de asaltar y golpear a personas en el sector del East Side en el bajo Manhattan, logrando llevarse más de siete mil dólares.
 
Por dichas áreas residen, trabajan y visitan diariamente veintenas de dominicanos.
 
Los últimos hechos se han reportado después de la medianoche en zonas llenas de bares y restaurantes, donde los forajidos van a tomar “tragos” ubican las víctimas y cuando salen los persiguen o esperan en la cercanía del negocio para cometer su acción delictiva.
 
Ya son siete los atracos, los tres últimos pasaron el pasado siete de septiembre cerca de las calles Ludlow y Orchard. Un hombre de 31 años fue brutalmente golpeado y lo despojaron de 200 dólares.
 
Dos horas más tarde, atracaron dos jóvenes de 23 años y les robaron las billeteras y los celulares con un valor total de 3,000 dólares.
 
El mes pasado se reportaron algunos robos en serie, los cuales sucedieron en el Alto Manhattan, El Bronx, Brooklyn y Queens. En estos asaltos, siempre a punta de pistola, los malhechores lograron llevarse más de 60 mil dólares.
 
Según cifras policiales, el número de robos en la Gran Manzana ha descendido en un 2,5% en lo que va de año respecto al 2018.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Deja un comentario