Taveras Guzmán afirma en La Vega que a la corrupción se le esta haciendo tarde 

La Vega. frente a la catedral de La Vega, al finalizar un recorrido de su campaña contra la reelección el empresario Antonio Taveras Guzmán afirma que al presidente Danilo Medina la reelección se le está haciendo tarde.

‘’La mayoría de la población sigue expresándose en contra del proyecto reeleccionista, como lo evidencian las encuestas no objetadas en las que más del 70 por ciento de los posibles votantes dicen no a la continuidad inconstitucional’’, afirma el abanderado del de la campaña antireelecionistas.
 
Señala además que a Danilo se le hará imposible resolver la oposición popular y de los demás factores políticos con la compra de legisladores, ya que todo el espectro político está sintiendo el peso de la oposición.
 
´´Danilo tendrá que aceptar que la voluntad del pueblo se está expresando mayoritariamente en contra de sus intenciones´´, añadió el dirigente empresarial convertido en el principal movilizador de opinión pública en contra del reelecionismo.
 
Las palabras de Taveras Guzmán se produjeron luego de un recorrido en los principales barrios populares de la ciudad cibaeña, siendo seguido por decenas de sus adeptos que gritaban: ´´reelección es corrupción´´.
 
En las calles de los sectores de Villa Rosa y La Cigua retumbaba la voz de sus seguidores diciendo: ´´Antonio Taveras el pueblo está contigo´´.
 
Al llegar frente a la Catedral de La Vega, con sus contundentes paredes de hormigón, la opinión entre sus seguidores es que la campaña #NoALaReelección que recorre el país está siendo un punto muy duro contra el reelecionismo.  

(Visited 32 times, 1 visits today)

Deja un comentario