Exsenador Santiago Batista dice Gonzalo Castillo abandonó la autopista Duarte

BONAO. – El exsenador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Santiago Batista, dijo que el exministro de Obras Públicas, y precandidato presidencial, Gonzalo Castillo, abandonó la autopista Duarte.

Batista visualizó que la autopista Duarte fue dejada en un avanzado estado de deterioro por Castillo, provocando decenas de accidentes automovilísticos y la pérdida a destiempo de cientos de vidas de dominicanos y extranjeros.

Atribuyó dichos males, a la dejadez del actual precandidato presidencial peledeísta.

Instó al nuevo ministro de Obras Públicas, a reparar con urgencia las cuantiosas averías que presenta la autopista más transitada de la República Dominicana, a fin de preservar la vida de miles de conductores criollos y extranjeros, que diariamente se desplazan a diferentes regiones del país.

Batista, visualizó que la autopista Duarte, tiene miles de hoyos, carece de señalización horizontal y vertical, circulación a contra vías, hundimientos en los kms. 28 y 29 en el tramo Villa Altagracia – Santo Domingo, así como deslizamientos de Loma Miranda entre La Vega y Bonao, lo que atribuyó al desinterés y abandono de Gonzalo Castillo por la zona del Cibao.

17 de septiembre, 2019

Bonao, Monseñor Nouel, República Dominicana

(Visited 280 times, 1 visits today)

Deja un comentario