Polanco informa que aumenta registro de seguidores en la plataforma Gonzalo Ultramar 2020

NUEVA YORK. _ El doctor Tomaré Polanco coordinador general del sector externo Ultramar Gonzalo 2020 informó que siguen aumentando las registraciones de seguidores del precandidato presidencial del PLD en la plataforma que manejan los coordinadores de enlace y multiplicadores en Estados Unidos, Canadá y Europa, para que en las primarias del 6 de octubre y en las presidenciales de mayo 2020 el ex ministro de Obras Públicas se corone como triunfador.
Polanco añadió que cada día el sector externo en ultramar sigue sumando cientos de simpatizantes y juramentado núcleos de apoyo en todo el exterior
Dijo que nuevos movimientos fueron juramentados el fin de semana en Nueva Jersey, Maryland, Massachusetts, Nueva York simultáneamente.
Polanco reveló que en los actos hubo que designar otros coordinadores para que juramentaron los comités porque él solo pudo asistir a dos de los eventos.
“El pueblo ha reconocido a Gonzalo como un gran ser humano, profesional y político, porque la sangre nueva ha calado profundamente en el pueblo dominicano”, agregó.
“Gonzalo ha penetrado en nuestros corazones y por eso día tras día se registran más coordinadores,
multiplicadores y votantes”, explicó Polanco.
Dijo que la plataforma digital www.gibzalo2020 org es muy fácil para registrarse o solo pueden llamar al doctor Polanco vía WhatsApp al 732. 3221170 e inmediatamente se le creará un código como coordinador que le dará la potestad de crear sus multiplicadores que serían hasta diez.
Polanco garantizó que le conseguirá el código de coordinador a cualquier presidente de movimiento que esté trabajando en diferentes ciudades o países del mundo.
“Cada multiplicador estará en la capacidad de registrar a 20 votantes”, explicó.
Dijo que como coordinador general su meta es la de que cada coordinador tenga control de cada multiplicador.
Ya su vez que los multiplicadores tengan el control de cada votante el día de las elecciones primarias del 6 de octubre y eventualmente en mayo de 2020.
Polanco que su responsabilidad y la de los coordinadores es asegurarse que cada elector haya votado.

(Visited 64 times, 1 visits today)

Deja un comentario