Leonel cada vez más desafiante, ¿gastará Gonzalo su fortuna aspirando a la presidencia?

El ex presidente Leonel Fernández desafía a cada momento al presidente Danilo Medina, a su candidato en las primarias del 6 de octubre, Gonzalo Castillo, al poder, al dinero y a toda la maquinaria que trata de aplastarlo en el proceso electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Si algo está claro en la actual coyuntura política es que el pleito, la confrontación entre el presidente Danilo Medina y el ex presidente Leonel Fernández se complica, pues el primero se opone a un retorno de Fernández al Palacio Nacional.
Medina le ha soltado una poderosa maquinaria a Leonel para intentar evitar el triunfo de este en las primarias peledestas del 6 de octubre próximo.
Danilo tiene su delfín en las calles contra Leonel Fernández.
La publicidad a favor de Gonzalo Castillo es avasallante, se siente el poder en la campaña del candidato del danilismo.

LO QUE DICE LEONEL EN SUS DISCURSOS
En sus discursos políticos, el ex presidente Leonel Fernández proclama que ganará las primarias, pese al poder e influencia del dinero.
El ex mandatario, quien busca un cuarto periodo presidencial intentando derrotar el danilismo y a los partidos opositores, expresa que “frente al dinero, la fuerza del pueblo, frente a la arrogancia, la fuerza del pueblo y con la fuerza del pueblo venceremos”.
Según Leonel Fernández, “en la lucha política no se trata de dinero ni de poder. De lo que se trata es de valores, principios y conciencia, frente al dinero, la fuerza del pueblo, frente al poder, la fuerza , la fuerza del pueblo, frente a la arrogancia, la fuerza del pueblo, frente a la petulancia y con ella venceremos”.
El ex gobernante enfatiza su trabajo en la fuerza del pueblo.
Fernández resalta que se está produciendo una avalancha del pueblo dominicano en su proyecto político.

UNA PREGUNTA A GONZALO CASTILLO
¿Gastará el licenciado Gonzalo Castillo su fortuna económica aspirando a la presidencia de la República?
El gasto millonario en publicidad da a entender que quiere jugársela políticamente contra el ex presidente Fernández, pero muchos advierten que acciona con los aportes millonarios que recibe de empresarios amigos que lo respaldan.

LO QUE PROYECTA GONZALO EN SU CAMPAÑA
Gonzalo Castillo proyecta nuevas ideas y el relevo político para que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) continúe gobernando el país.

OTRAS INTERROGANTES
¿Y si Leonel derrota a Gonzalo, tiene el presidente Medina un plan B contra el ex mandatario?
¿Está preparado Danilo Medina para perder las primarias? La primera fue que por presiones nacionales e internacionales el presidente Medina no pudo hacer realidad su segundo proyecto reeleccionista.
El presidente Leonel Fernández, el aspirante presidencial Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno ( PRM), el gobierno norteamericano y otros poderosos sectores se opusieron a la modificación de la Constitución para que Medina aspirara de nuevo a otro período presidencial.

(Visited 160 times, 5 visits today)

Deja un comentario