La Asociación La Nacional Presentó Programa “Tu Aliado Pyme”, exclusivo para clientes Pyme.

Los Ejecutivos de  La Asociación La Nacional presentaron su programa: “Tu Aliado Pyme”, exclusivo para clientes Pyme que desean hacer crecer su negocio, aumentar su capital de trabajo, comprar equipos, ampliar su patrimonio, planificar sus metas y organizar sus finanzas de la mano de expertos que le brindarán una asesoría adecuada.
                                                 
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Yesenia Tapia, Gerente Senior de Mercadeo y Relaciones Institucionales, quien agradeció la asistencia a los participantes, indicando que había llegado el momento de conocer las novedades en las que habían estado trabajando para todo el segmento pyme y conocer todas las alternativas con las que ahora contarán para que sus negocios crezcan.

Elizabeth Mena 2do. VP de Banca Comercial, destacó “En el año 2006 La Nacional creo la línea de atención exclusiva para las micro, pequeñas y medianas empresas (Pymes), contando solo con 3 oficiales y presencia solo Santo Domingo. Han transcurrido 13 años desde entonces, a través de los cuales, gracias a la confianza de ustedes, nuestros clientes y aliados estratégicos hemos apoyado a más de 25,000 pequeñas y medianas empresas, con financiamientos al sector sobre los RD$3,000MM; manteniendo un crecimiento sostenido de más del 20% anual. Así mismo, y con el propósito de ofrecer soluciones financieras adaptadas a sus necesidades, la entidad ha ampliado su portafolio de productos y servicios, logrando de esta forma que esa iniciativa, que empezó como algo pequeño, al día de hoy represente el 51% del total de la cartera de crédito comercial de la institución con cobertura en el Distrito Nacional, la región Norte y Este y con un equipo de 84 asesores comerciales. Muchas gracias por dejarnos ser parte del logro de sus sueños, les reiteramos nuestro compromiso de ser su ALIADO PYME ideal, brindándoles siempre asesoría, productos y servicios adaptados a sus necesidades, como parte de esta gran familia de La Nacional”.


De igual modo, Maria Victoria Rodríguez Gerente Senior de Desarrollo de Productos, manifestó que “Con gran satisfacción les anunciamos en el día de hoy, nuestro programa de beneficios exclusivos para clientes del segmento, TU ALIADO PYME, el cual nace como una recompensa a la confianza depositada por los más de 12 mil pequeños y medianos empresarios que hoy forman parte de nuestra cartera activa de clientes, y quienes nos ven como su aliado en el mantenimiento y crecimiento de sus negocios. Este programa ha sido diseñado como un conjunto de beneficios y facilidades para promover la acumulación de capital a través del ahorro y la adquisición de garantías, los créditos como inyección de capital en los negocios, disponer herramientas de apoyo en eventos fortuitos y facilidades que le permitan dedicar su tiempo al negocio y la familia. TU ALIADO PYME evoluciona la forma de acercarnos a nuestros clientes incorporando una sección especial en nuestra página web www.alnap.com.do donde podrán conocer con detalle los beneficios, las campañas especiales, como también solicitar la visita de uno de nuestros asesores.  TU ALIADO PYME reconoce el valor del tiempo ofreciendo los canales de atención digitales WhatsApp y las redes sociales como Instagram y Facebook, los canales electrónicos para realizar transacciones financieras como pagos, depósitos, retiros y pagos de servicios: La Nacional en LINEA, APP LA NACIONAL y la red de subagentes CAJA FÁCIL”.

Este evento contó la presencia de ejecutivos y colaboradores de La Nacional, clientes Pymes, relacionados e impulsores del sector, medios de comunicación y aliados estratégicos. El mismo fue efectuado en la Sala de Fiesta del Hotel Barceló (antiguo Hotel Lina). 

(Visited 13 times, 1 visits today)

Deja un comentario