Entrega útiles escolares a cientos de niños en Paterson-NJ

PATERSON, NUEVA JERSEY.- La “Fundación Alex Méndez” entregó útiles escolares a más de 865 niños de escasos recursos en esta ciudad, con motivo de iniciarse el año escolar.
La entrega de mochilas, mascotas, lápiz, lapiceros y libros de textos, entre otros, la hizo personalmente su presidente, Alex Méndez, a estudiantes de escasos recursos en la escuela ubicada en la calle East 18 con la tercera avenida.
Los estudiantes beneficiados pertenecen a las escuelas números 10, 12, 24 y 26, ubicadas en los sectores 3, 4 y 5 en esta ciudad.
Méndez precisó que lleva 10 años entregando útiles escolares de manera ininterrumpida y durante esta década suman miles los jovencitos beneficiados.
Esta labor ha sido reconocida por clubes, asociaciones y padres de familias, informaron Claudio Suárez, Miguel Aníbal Matos, Luisa de Valenzuela, Mildred Rodríguez, William Gómez y Andrés Cáceres, entre otros, quienes son padres de alumnos.
Por su parte, el valorado dirigente comunitario al darle las gracias expresó: “Es un compromiso que tengo de entregar materiales educativos, porque es un aporte para paliar las precariedades económicas que tienen miles de padres de familias hispanas y otras nacionalidades”.
“Jamás le daré la espalda a los estudiantes de mi pueblo, ellos representan el futuro, estoy y estaré para ayudarles siempre”, puntualizó Méndez.

(Visited 17 times, 2 visits today)

Deja un comentario