Reinaldo Pared: “Continuaré, acentuaré y ampliaré visitas sorpresa por sus positivos resultados”

Guananico, Puerto Plata. – El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana Reinaldo Pared Pérez prometió continuar, acentuar y fortalecer las visitas sorpresa impulsadas por el presidente Danilo Medina, ya que, según explicó, “las mismas han contribuido al desarrollo comunitario y a solucionar múltiples problemas”.

Dijo que Guananico, un municipio cuyo fuerte es la producción de cacao y otros rubros agrícolas, es una comunidad ideal para establecer en este municipio empresas e industrias que se dediquen al procesamiento de sus productos y sobre el cacao orgánico contó varias anécdotas positivas.

Reveló que estando en Hamburgo, Alemania, en un viaje oficial acompañado de varios senadores, al consumir chocolates sintió gran satisfacción al ver que en la etiqueta se leía la leyenda “hecho con cacao orgánico de República Dominicana”, además de resaltar que el año pasado el cacao orgánico dominicano obtuvo el primer lugar entre sus productos similares del mundo.

“Y siendo la producción de cacao orgánico uno de los cultivos de los que mayor beneficio ha aportado y mayor fortalecimiento ha logrado, mediante las visitas sorpresa, en una gestión encabezada por mí las visitas sorpresa serán acentuadas, fortalecidas”, dijo Pared Pérez al hablar en un acto de apoyo a su candidatura en esta localidad.

En Gauanico, el doctor Reinaldo Pared Pérez visitó la residencia del emblemático dirigente del PLD, profesor Marciano Cruz. El aspirante presidencial conversó aquí con el alcalde de Guananico Ramón Alberto Dorrejo (Momy), dirigente de la Circunscripción número Dos del PLD en la provincia Puerto Plata.

Posteriormente, durante un acto celebrado en un club de la localidad, los miembros del Comité Central del PLD: Alfonso Crisóstomo (El Querido), presidente del comité municipal de Puerto Plata y Ramón Rodríguez, así como los dirigentes peledeístas: Nilson Hiraldo aspirante a alcalde de Guananico; Ramón Cruz, Alexander Cruz, entre otros, resaltaron las condiciones del doctor Reinaldo Pared Pérez para ser el sucesor de Danilo Medina en la dirección del Estado.

Actividades desarrolladas en Puerto Plata.- El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana Reinaldo Pared Pérez estuvo este fin de semana en la provincia Puerto Plata, donde desarrolló una intensa agenda de trabajo proselitistas, recibiendo el respaldo de importantes líderes empresariales e industriales, políticos, religiosos y de otras índoles que se han identificado con su proyecto.

Al referirse a su oferta electoral, Pared Pérez que diversificar el turismo, desarrollar e impulsar la micro y mediana empresa, el fortalecimiento de la municipalidad e incentivar la educación técnica, son las principales prioridades del gobierno que encabezará a partir de agosto del 2020.

Además de reunirse con el liderazgo local de la común cabecera, el doctor Reinaldo Pared intercambió con comisiones de la dirigencia media y de base del PLD de los municipios Altamira, Guananico, Los Hidalgos, Luperón, Sosúa, Villa Isabela e Imbert.

En la sede de Telecable Central, el doctor Pared Pérez se reunió con el alcalde de este municipio Walter Musa y su hermano Walbert Musa.

También visitó, en su residencia, al gobernador provincial Iván Rivera, quien intercambió impresiones con el aspirante presidencial. Aquí también estaban presentes el ingeniero Rafael Octavio Silverio Galán (Kuki), ex senador de la República y la diputada Ivannia Rivera.

En cada una de las jornadas político-electorales que encabezó, el doctor Reinaldo Pared Pérez en esta provincia, explicó que promueve una plataforma programática conformada por seis ejes fundamentales: Empleo, Educación, Salud, Nuevo Campo, Seguridad en todas sus vertientes, así como Transparencia y Tecnología, con miras a transformar a la República Dominicana, y completar la obra impulsada por los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana desde el 2004 hasta ahora.

Durante las actividades que encabezó este fin de semana en la provincia Puerto Plata y sus municipios, Pared Pérez estuvo acompañado por su esposa, Ingrid Mendoza de Pared; los miembros del Comité Central del PLD: Charlie Núñez, Margarita Pimentel, Aristipo Vidal y Franklin de la Cruz, directores Ejecutivo, Operativa, de Organización y Asuntos Electorales, respectivamente, del Proyecto Presidencial Reinaldo 2020. 

Asimismo, le acompañaron Alejandro Amable Montás y Luis Desangles, de la Juventud y representantes del sector externo que respaldan a Pared Pérez.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Deja un comentario