Barrera y Reyes debutan con tres hits; Rosario dos, Encarnación decide con H4

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Luis Barrera y Jomar Reyes conectaron tres sencillos, Jeisson Rosario dos y Jean Carlos Encarnación un jonrón decisivo de dos carreras en el décimo episodio, y fueron los jugadores del Licey más resaltantes al quedar abierta el jueves 4 de abril la temporada 2019 de las Ligas Menores del béisbol organizado de los Estados Unidos.

Barrera mostró la finura de su bate al pegar de 4-3 (Ave .750), recibió un boleto gratis, una carrera impulsada como patrullero central y tercer bate de Midland (Oakland), que se impuso 3-0 en Frisco (Texas), en la Liga de Texas, Doble A.
Por Frisco, el torpedero Michael De León recibió una base por bolas, falló dos veces.
En su cuarto año en Frederick (Baltimore), el antesalista Jomar Reyes debutó de 5-3 (.600), con una carrera anotada bateando de segundo en revés casero  9-4 de su equipo ante Winston-Salem (Chicago WS), en la Liga de Carolina, Clase A avanzada.
El jardinero central Jeisson Rosario, primer pick de los Tigres en el Sorteo de Novatos 2017 de la LiDom, debutó este 2019 en Clase A avanzada con dos hits en cuatro turnos (.500), recibió una base por bolas, impulsó una y anotó otra, se estafó una almohadilla, como primer bate de jei(San Diego), que se impuso 3-2 en Inland Empire (LA Angels), en la Liga de California.
Jean Carlos Encarnación disparó un cuadrangular de dos carreras en la parte alta del décimo episodio para decidir victoria 6-5 de Delmarva (Baltimore), en Lexington (Kansas City), en la Liga del Atlántico Sur, Clase A.
Colocado como cuarto con el madero y en la tercera base, el de San Juan de la Maguana (draft de 2017) se fue de 4-1 (.250), con los dos remolques, una anotada. Como cuarto bate y en defensa del campo corto, Anderson Tejeda fletó de 3-1 (.333), base por bolas, produjo una carrera en triunfo 6-4 como local de Down East (Texas) sobre Carolina (Milwaukee), en la Liga de  Carolina (A avanzada). El derecho José Marte tuvo buen debut como abridor de temporada, al lanzar 3.0 entradas de un hit, sin carrera, dos bases y tres ponchados, al salir airoso San José (San Francisco), por 7-3 en Visalia (Arizona), en la Liga de California, Clase A avanzada. El nativo de Santiago, tomado por el Licey en el draft de 2017, enfrentó a 11 bateadores, retiró dos con rolatas, tres con elevados, realizó 57 pitcheos, 34 strikes. Emmanuel Ramírez lanzó 2.0 entradas perfectas de relevo, tres ponches, 17 strikes entre sus 25 lanzamientos, retiró los otros tres outs con elevados en una derrota 5-2 de Amarillo, nueva sucursal de los Padres de San Diego, en Corpus Christi (Houston), en la Liga de Texas, Doble A. El descontrol de Cristian Javier lo sacó temprano del box y se perdió lo que pudo ser una victoria fácil. En 2.0 episodios, aunque ponchó cuatro, dio cuatro bases por bolas y 29 de sus 54 pitcheos los colocó fuera de la zona de strikes y abandonó el partido con el marcador en blanco. De inmediato, los bates de sus compañeros en Fayetteville (Houston), explotaron con cuatro carreras en el tercero y ocho en el cuarto camino a una paliza 15-0 en su visita a Potomac (Washington), en la Liga de Carolina (A avanzada). Por Carolina, Anderson Franco caminó dos veces por bolas, mientras fallaba dos turnos como tercera base y quinto con el madero

(Visited 23 times, 1 visits today)

Deja un comentario