ABANCORD discutirá retos de pequeñas y medianas entidades financieras

“Este es un año de retos importantes para las entidades del sector financiero y nuestro objetivo es proporcionar a los participantes una visión analítica de los factores que impactan la competitividad del negocio bancario frente a las nuevas normativas”, declaró ABANCORD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – La Asociación de Bancos de Ahorro y Crédito y Corporaciones de Crédito (ABANCORD) abre este martes su VI Congreso Anual sobre “Retos para las Medianas y Pequeñas Entidades Financieras Reguladas”, con la participación de autoridades del sector y  expertos nacionales e internacionales.

La actividad, que es un esfuerzo de capacitación de la entidad, está dirigida a accionistas, miembros de los consejos de directores y la alta gerencia de las instituciones financieras del país.

“Este es un año de retos importantes para las entidades del sector financiero y nuestro objetivo es proporcionar a los participantes una visión analítica de los factores que impactan la competitividad del negocio bancario frente a las nuevas normativas”, declaró ABANCORD en un comunicado de prensa.

También citó como temas relevantes los riesgos tecnológicos emergentes de   ciberseguridad, transformación digital y nuevas competencias como las Fintech.  El evento se llevará a cabo en el Hotel Real Intercontinental, de 8:00 a.m. a 5:30 p.m., en los salones Churchill 1, 2 y 3.

Al finalizar la actividad, los asistentes al congreso recibirán certificados de participación acreditando haber tomado el entrenamiento en los relevantes temas tratados, los cuales se enmarcan en los requerimientos de capacitación exigidos en la normativa vigente en el país.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Deja un comentario