Coordinadores del SE de ultramar en Europa se reúnen con Gonzalo y de León en RD para trazar estrategias de precampaña

NUEVA YORK._ Los coordinadores de enlace del sector externo de ultramar Gonzalo 2020 en Europa, se reunieron ayer jueves en Santo Domingo con el precandidato presidencial peledeísta y el coordinador nacional Marius de León, encabezados por el doctor Yomare Polanco coordinador general en ultramar, para trazar las estrategias de la siguiente fase de la precampaña en ruta hacia las primarias del PLD el 6 de octubre, garantizando que seguirán trabajando día y noche tanto en el viejo continente como con sus familiares en el país, para asegurar el triunfo del aspirante.
Un total de 13 representantes en las ciudades más importantes de Europa, intercambiaron impresiones con Gonzalo, quien se mostró altamente satisfecho por el éxito del trabajo y la trayectoria comunitaria y política del liderazgo en la diáspora dominicana de Europa.
La coordinación en Europa estuvo representada además de Polanco, por Juan Ramón Ogando en Italia, Ana María Céspedes Calderón en Madrid (España), Berta Núñez, coordinadora en León, Valladolid y Castilla en España, Mailen Susaña en Barcelona y Valencia, también en España, Aura Viola en Holanda, Brauli Matos en Alemania, Frank Segura en España, Néstor Careli en Dinamarca y los Países Nórdicos, Carmen Mota en Suecia, Felicita Lederman en Suiza, Omar Francisco Nivar en Francia y Héctor Farías en Inglaterra.
Todos, serán también juramentados esta noche en una ceremonia en el hotel Sheraton por Polanco, y que estará encabezada por el coordinador nacional del sector externo.
Polanco, explicó que los coordinadores de Europa viajaron a la República Dominicana para asegurar el triunfo de Gonzalo en las primarias del PLD.
Los coordinadores en Europa, se comprometieron con el precandidato a promover 24/7 su candidatura, haciendo llamadas a sus familiares. Amigos y relacionados en la República Dominicana, para que en las encuestas que se harán la próxima semana, resulte ganador Gonzalo.
También acordaron una serie de estrategias para que el 6 de octubre, los coordinadores en Europa, tengan multiplicadores que a su vez llevarán el mensaje a los electores en la República Dominicana y motivarlos a votar por Castillo, asegurando la victoria.
Además de la reunión con Gonzalo y de León, los coordinadores en Europa, participaron en la asamblea general del sector externo realizada en el hotel Sheraton de Santo Domingo, donde estuvieron los dirigentes de todos los movimientos que apoyan a Castillo.
Les explicó los trabajos a seguir y las plataformas para registrar los coordinadores, los multiplicadores y los votantes, de manera que los votos conseguidos serán acreditados a quienes realicen el trabajo.
Uno de los eventos más importantes de la semana, será la juramentación de los coordinadores en Europa, a cargo del doctor Polanco que se realizará esta noche a las 8:00 en el restaurante “Adrian Tropical” en la avenida George Washington.
Polanco dijo que Gonzalo se mostró muy complacido por la composición del liderazgo de su sector externo en Europa, resaltando el esfuerzo y les dijo que con líderes como ellos, se gana cualquier contienda.
Por su parte, los coordinadores elogiaron la trayectoria, capacidad y honestidad de Gonzalo, diciendo que no hay otro candidato mejor que él, para seguir la obra de Gobierno del presidente Danilo Medina.
La mayoría de los coordinadores, llevan más de 20 años residiendo en el viejo continente.
Polanco, declaró que sin lugar a dudas, la euforia en ultramar de la precandidatura de Gonzalo es muestra de que se trata del mejor de los aspirantes, por lo que en Europa y ultramar, no habrá problemas para el triunfo.
“Es el candidato más cercano a Danilo Medina y hará que el país continúe por el progreso, el bienestar y el futuro de todos los dominicanos del país y ultramar”, añadió Polanco.

(Visited 39 times, 1 visits today)

Deja un comentario