Destape de Narciso Isa Conde sobre organismos seguridad y El Abusador

El dirigente comunista Narciso Isa Conde es uno de los políticos dominicanos que maneja más información privilegiada

En ocasiones emite opiniones sobre temas tumba gobiernos.

Al analizar todo lo relativo a Cesar El Abusador,  Isa Conde advierte que se trata de un caso con una “complicidad compartida”.

Isa Conde entiende que “Sigfrido sabe que su DNI, que es la del presidente Medina, está tutelada por la Central de Inteligencia Americana, incluso estuvo-ni se sigue estando financiada en un un 60% por agencias de Estados Unidos”.

El dirigente de la izquierda política dominicana considera que  “por tanto , si ese órgano del Estado con asiento en el Palacio Nacional le estuvo dando seguimiento durante cinco años a Cesar El Abusador,  es porque la CIA ha estado en lo mismo y si lo sabia la CIA, también era de conocimiento  de la DEA y el FBI, que a su vez manipulan la Dirección Nacional de Control de Drogas ( DNCD), Policía Nacional y su DICAN, así funcionan esos enlaces”.

“En verdad, no es tan sencilla esa cuestión.”

Según Isa Conde, “ es falso que la protección de alto nivel a César El Abusador provenía exclusivamente  de las autoridades criollas y de la cúpula del PLD y sus gobiernos”.

SOBRE DAVID ORTIZ

En otro orden, refiriéndose a lo ocurrido al pelotero David Ortiz,  Isa Conde entiende que “No sé si lo de David Ortiz le puso o no la tapa al porte. Pero si creo que alguna razón particular ha tenido Estados Unidos para decidirse aparentar que está desmantelando la narco banda que le atribuyen a El Abusador.  

(Visited 272 times, 3 visits today)

Deja un comentario