Fundación Rica respalda beisbol en Villa Altagracia, es muy activa en RSE

La Fundación Rica es una de las más activas del país en materia de responsabilidad social empresarial.
Apadrina escuelas y forma parte del importantísimo programa de salud Sanar una Nación, conjuntamente con el Banco Popular, Grupo Ramos y otras instituciones.
Esto se suma un programa de becas y la decima versión del torneo de beisbol RBI-Villa Altagracia, que beneficia a cientos de jóvenes deportistas de la zona.
El nuevo torneo de beisbol de la Fundación Rica está dedicado al inmortal del deporte dominicano Winston Chilote Llenas, el histórico presidente y dirigente de las Águilas Cibaeña, reconocimiento muy merecido.
De esos torneos han salido importantes figuras dominicanas que han logrado llegar a los equipos de las grandes ligas en los Estados Unidos.
La entrega de 15 prospectos al beisbol profesional habla muy bien de la trascendental incidencia en la inversión del Grupo Rica, que no se duerme con el RBI-Rica cada año.
Uno de esos peloteros es Manuel Margot, quien militar con los Padres de San Diego, en las Grandes Ligas
Otras empresas deben imitar al Grupo Corporativo Rica en su inversión social a favor de jóvenes que lo necesitan.
Rica tiene opera en Villa Altagracia el Consorcio Cítricos Dominicanos y agrega millonarias inversiones en la siembra de coco para industrializarlo, venderlo en el comercio local y para incrementar las exportaciones del país.
Son muchos los derivados del coco, incluyendo el agua, leche, crema y piña colada producidas por el Grupo Rica.
Eso abre más oportunidades de trabajo en Villa Altagracia y comunidades cercanas.

(Visited 84 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario