PREMIAR LOS ANTI VALORES

Cuando se premia a una persona que ha lanzado toda clase de improperios contra los Padres de la Patria, estamos exaltando los antivalores
Lamentamos que ACROARTE haya premiado a el Alfa, como el artista urbano más destacado el año pasado, y que hasta la misma vicepresidenta de la República Margarita Cedeño, se refiera al tema indicando que este exponente urbano debe mejorar las letras de lo que canta.
Este adefesio, tuvo la osadía de publicar un video donde lanzó todas clases de insultos contra los forjadores de nuestra nacionalidad, Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella, por lo que fue condenado a 15 días de trabajo público limpiando la plaza de la Bandera.
Quienes consumen este tipo de música dicen que esta figura igual que otras del género utilizan palabras impublicables en sus canciones e insitarían a la juventud al consumo de drogas.
Los directivos de ACROARTE no debieron premiar a una persona que acumula ese prontuario, porque esa decisión lo que hace es incentivar a los jóvenes consumidores de esa música, a seguir los mismos patrones de conducta.
Por todos los medios vivimos quejándonos de que la sociedad de hoy ha perdido sus valores y esa música es una de las principales causas de ese deterioro.
Ante esta realidad, personas que consideramos tienen su mente en perfecto orden como los directivos de ACROARTE, no debieron premiar a una figura, que enlodó a los Padres de la Patria.
Un mal presagio, porque no se debe incentivar las acciones incorrectas, los que incentivan a la juventud al consumo de drogas, a las personas que les faltan el respeto a quienes nos dieron la nacionalidad, porque de de esa manera estamos incentivando las malas acciones.
Nos lamentamos de lo mal que anda la sociedad en general y del camino equivocado que llevan hoy los jóvenes, pero quienes tienen en mando en entidades como ACROARTE, se colocan en la vía del mal al incentivar y premiar los peores ejemplos.
Es muy poco lo que sirve de la llamada música urbana, en un 90 por ciento es basura, drogas, vicios, inconductas, las malas acciones, pero desde los medios de comunicación se les incentiva.
ACROARTE debió asesorarse mejor antes de tomar la decisión de premiar a el Alfa, como artista del año, porque con esa acción se puso al lado de los peores intereses.
Creo que ese renglón ni debiera existir en esos premios, y de esa forma los que están detrás del negocio se vieran obligados a mejorar el producto que venden.
La música urbana es lo peor que existe y es dirigida a corromper a los jóvenes, a promover lo peor y a incentivar el consumo de drogas entre nuestra juventud.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *