Domingo Contreras: “Permítanme construir una nueva cultura ciudadana”

Santo Domingo.- El precandidato a alcalde del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana, Domingo Contreras, llamó al liderazgo de la capital a caminar junto a él, unirse al proyecto “Una Ciudad para Tí” y, a partir del próximo año, construir una nueva cultura ciudadana para hacer de Santo Domingo un espacio vivible y amigable.

El licenciado Domingo Contreras, miembro del Comité Central del PLD, emitió estas y otras consideraciones previo a participar en un encuentro-almuerzo con dirigentes y miembros de la Junta de Vecinos del Residencial José Contreras, con quieres intercambió diversos aspectos de su proyecto “Una Ciudad para Ti”.

Según Contreras, con el proyecto que presenta al electorado del Distrito Nacional procura implementar un modelo de gestión que impactará positivamente en la gente del Distrito Nacional.

“Nosotros somos los que hemos construido una gran ciudad, torre a torre, residencial a residencial. Y si hemos sido capaces de construir esto, hemos de ser capaces de construir el bien más valioso, que se llama cultura ciudadana, educación ciudadana. Y eso solo se construye con educación y autoridad. Permítanme ser parte de una historia nueva, conducir esa nueva historia de construir educación ciudadana”, le planteó Domingo Contreras a quienes habitan en el residencial José Contreras.

El precandidato a alcalde del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana dijo que eso mismo le solicita a los residentes en los barrios, urbanizaciones y residenciales de las tres circunscripciones del Distrito Nacional.

Durante su encuentro-almuerzo con dirigentes y miembros de la Junta de Vecinos del Residencial José Contreras, el innovador social como es identificado Domingo Contreras en los diferentes sectores de la capital, proclamó que a partir del 2020 comenzará una nueva historia en la ciudad de Santo Domingo.

“Una nueva historia con un modelo de gestión que garantizará oportunidades, educación ciudadana y seguridad para la gente”, enfatizó Contreras.

Domingo Contreras formuló un llamado al liderazgo de la capital a unirse a su proyecto “Una Ciudad para Ti” para, a partir del 24 de abril de 2020, hacer de Santo Domingo de Guzmán un espacio vivible y amigable.

(Visited 61 times, 2 visits today)

Deja un comentario