37 Años del Ministerio de la Mujer

Primicias estuvo presente en el acto de celebración del 37 aniversario del Ministerio de la Mujer, en el que presentaron el Observatorio de Igualdad de Género, como una meta presidencial cumplida.
Ex titulares de esa importante dependencia del Estado, como otras personalidades de la vida nacional, conocieron los amplios detalles sobre la labor del ministerio por la igualdad y la equidad.
Una publicación especial del Ministerio resalta los principales logros y hace énfasis en la importancia del rol de la mujer en la sociedad dominicana.
Este medio de comunicación valora los aportes del Ministerio, que comenzó como una Dirección General en la administración del fallecido ex presidente de la República, doctor Salvador Jorge Blanco.
Urge que se respeten los derechos de la mujer, que se supera y ocupa espacios de mucho valor en la sociedad dominicana.
Necesitamos que se entierre para siempre la violencia intrafamiliar.
Apostemos a la convivencia exitosa de las parejas, la violencia no conviene a la familia.
Primicias exhorta a las mujeres a acercarse al Ministerio de la Mujer, cuya titular, Janet Camilo, hace todo lo que puede con los limitados recursos económicos que recibe ese organismo.
Igualdad y equidad son las dos palabras claves en las políticas del Ministerio de la Mujer y organizaciones femeninas de mucha importancia.
Primicias felicita al Ministerio de la Mujer en sus 37 años de trabajo a favor de la mujer dominicana.
El Ministerio de la Mujer ha asistido más de 29 mil mujeres víctimas de la violencia, es una cifra reveladora de que valió la pena su creación.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Deja un comentario