DOMINGO CONTRERAS PARA ALCALDE DN

Los habitantes del Distrito Nacional esperamos que en las venideras elecciones municipales haya un nuevo alcalde para esta metrópolis, que no sea solo para el malecón u otros sectores privilegiados.
Tenemos la esperanza de que ese alcalde sea el candidato escogido por el Partido de la Liberación Dominicana, Domingo Contreras, quien tiene una gran simpatía dentro y fuera de esa organización y que muestra sensibilidad hacia sectores populares, donde no ha llegado la gestión de David Collado.
Somos muchos los residentes en el Distrito Nacional que estamos convencidos de que en la presente gestión solo se han beneficiados sectores previamente elegidos, pero la zona norte, donde existen decenas de barrios, no se ha sentido la gestión de David Collado.
Toda la militancia del PLD y hasta de otros partidos, así como las personas que no se identifican con la política ven con simpatía la candidatura de Domingo Contreras, con la esperanza de que problemas cruciales que tienen años afectando a los residentes en esos sectores sean solucionados.
En la presente gestión ni siquiera se ha podido enfrentar con eficiencia la recogida de la basura ni la recuperación de los espacios públicos ocupados ilegalmente por comerciantes de toda índole.
Se requiere una autoridad que de forma decidida enfrente el arrabal que representa la calle París, desde la Juan Bautista Viccini hasta la cabeza del puente, tramo que lleva años totalmente arrabalizado.
Los residentes en el Distrito Nacional hemos perdidos las aceras, talleres de reparar carros, motores, estufas, exhibición de muebles, desechos de materiales de construcción chatarras abandonadas, nos obligan a caminar por las calles, sin que haya una autoridad que se preocupe por esta situación.
Las promesas de recuperar el Distrito Nacional que nos hizo David Collado han quedados en el pasado, pues solo se ha centrado en el Malecón, Cristo Rey y recuperar algunas plazas, pero los barrios siguen iguales o peor que antes.
Necesitamos con urgencia una autoridad municipal que vaya en auxilio de todos, no de un sector exclusivo, por eso tenemos la mira en Domingo Contreras para las elecciones de febrero próximo.
El Distrito Nacional necesita recuperar sus espacios, propiciar la cultura, la educación, necesita escuelas de música para que los jóvenes, puedan aprender otras disciplinas, como es el arte en todas sus manifestaciones.
Creemos que Domingo Contreras tiene las herramientas para desde la alcaldía iniciar un programa de transformación en el Distrito Nacional, donde se involucren todos los segmentos de la población, y que nos devuelvan los espacios que hemos perdidos.
Necesitamos con urgencia un alcalde que le duela nuestro Distrito Nacional, que no tenga sectores privilegiados, que se involucre en la solución de los problemas que nos afectan.
La ley municipal es letra muerta en el Distrito Nacional, nadie la respeta, pero no hay una autoridad que la haga respetar, hemos perdidos importantes espacios públicos que nos pertenecen, y que debemos recuperar.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Deja un comentario