EL TRABAJO DE JORGE MERA JCE

A pesar de que es una especie de joven-adulto, el Lic. Orlando Jorge Mera, ha acumulado la experiencia suficiente para encarar los retos, responsabilidad y desafíos de ser el delegado ante la Junta Central Electoral del Partido Revolucionario Moderno, la principal fuerza de la oposición, con posibilidades reales de ganar los comicios del 2020.
Jorge Mera ha estado realizando su papel de manera convincente y se podría afirmar que supera las expectativas por los resultados de su trabajo, que es vital para propiciar unas elecciones equilibradas, transparentes y democráticas.
Se fajó con el asunto de la conformación de las juntas municipales y logró con el apoyo de otras fuerzas de la oposición una mayor equidad e igualmente se le ha visto defender con vehemencia las posiciones de su partido, actuando con racionalidad y concertación, pero con firmeza.
Ya pasaron los tiempos en que el Lic. Orlando Jorge Mera era apenas un dirigente de la juventud del antiguo Partido Revolucionario Dominicano, del cual también fue secretario general, renunciando de ese importante puesto para enrolarse en el PRM, una decisión valiente y arriesgada.
En términos político-electoral lo que está haciendo Jorge Mera como delegado ante la Junta Central Electoral es un entrenamiento, pues la tarea más difícil y crucial será la confrontación contra la poderosa maquinaria oficialista y todos sus candidatos.
El Lic. Orlando Jorge Mera aunque su estilo es respetuoso y hasta conciliador cuando es necesario, ha demostrado sin embargo que no transige en la defensa de su partido y que es un trabajador incansable.
Por los grandes intereses que se ponen en juego en la lucha por el poder el proceso electoral venidero será accidentado en el tono de las confrontaciones y de seguro que en el caso específico de Jorge Mera lo veremos con un discurso más energético y combativo en su rol de delegado político de la Junta Central Electoral.

(Visited 25 times, 2 visits today)

Deja un comentario