DELINCUENCIA Y ALGO MAS

La delincuencia azota a los moradores del sector barrio nuevo, Sabana Perdida.
Primicias recibió la información de que los delincuentes tienen en pánico a los moradores del referido sector por los constantes atracos, donde para salir de sus casas, es un verdadero problema, porque temen ser asaltados.
La policía debe garantizar la seguridad de estos ciudadanos.

ATRACOS EN HAINA
En los barrios de Haina atracan, según las noticias llegadas a Primicias.
Moradores de Haina llaman a los medios para que la Policía ponga fin a la actividad delictiva en esa productiva comunidad.

DOTACION DE LA DNCD DE VILLA VASQUEZ Y EX FISCAL EN PROBLEMA POR VIDEO
En Villa Vásquez, en la provincia de Montecristi, hay que observar con preocupación el momento donde se ve a agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas realizando un allanamiento junto a una fiscal en una peluquería, donde agentes de la (DNCD) colocan una porción de drogas, caso que se encuentra en la justicia.
La acción, denunciada a través de las redes sociales, es una practica Vieja, dejando como resultado que personas van a la cárcel injustamente, producto de un exceso de poder que condena la sociedad.
Se ha denunciado que agentes de la DNCD colocan drogas a ciudadanos inocentes, lo que es visto por la ciudadanía como una especie de chantaje a ciudadanos.
Ciudadanos denuncian en mucho barrios les colocan sustancias controladas para quitarle dinero o a su vez te mandarlos a la cárcel.
La solución no es suspender las dotaciones que incurren en esa acción, violatoria de derechos.
Hay que botar y someter a la justicia a todos los que les coloquen drogas a ciudadanos para poner un ejemplo y eliminar la odiosa practica.
Este país va por un mal camino, hay que sancionar a que empañen las instituciones militares y policiales.
Yo espero que el presidente de la DNCD Feliz Alburquerque Comprés haga lo que tiene que hacer con estos agentes que dañan el imagen de esa institución.
En Moca hace un tiempo le colocaron drogas a un dirigente popular y la sociedad se lanzó a las calles para protestar por el abuso cometido.
Esta semana se produjo una protesta en una comunidad de La Vega, en la que denunciaron que les colocan drogas a jóvenes de la comunidad.
En Los Guandules, en el Distrito Nacional, también denuncian la colocación de drogas a jóvenes inocentes.
En una ocasión agentes de la DNCD reprimieron sin justificación a un distribuidor de periódicos en Santo Domingo Oeste, lo que es otro exceso de poder.
El presidente Danilo Medina debe ponerle fin a esta situación, la que conjuntamente con las multas falsas de transito y el despojo de motores a ciudadanos laboriosos, son tres problemas graves en la despedida del actual gobierno.

ASFALTADO DE CALLES
Moradores del sector La Castellana, reclaman que el Ministerio de Obras Publicas incluya el sector en el programa de rehabilitación y asfaltado de sus calles.

FALLECIMIENTO DE FRANCHY PRATS
El fallecimiento del baloncestista Franchy Prats, es una pérdida muy sentida.
Una noticia muy triste que nos dejó la semana.
Descansa en paz, querido comentarista deportivo.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Deja un comentario