Cibal FC y Atlántico en choque de norteños el domingo

SANTIAGO. – Los punteros del Cibal FC reciben el domingo al Atlántico FC de Puerto Plata, en la octava jornada del Torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2019), encuentro que comenzará a las 6:00 de la tarde en la cancha de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

El onceno naranja que ha hilvanado cinco triunfos corridos, está encabezando el Torneo Clausura con 15 puntos, así como el acumulado con 41, producto de 26 en la primera etapa sumado a los 15 de ahora.

El total de puntos de los dos torneos coloca al Cibal FC fuera de los demás adversarios y le asegura la clasificación para los eventos de Clubes campeones que organiza la CONCACAF para el 2020.

 Los puertoplateños ocupan la tercera posición clasificatoria, conjuntamente con el Atlético Vega Real, ambos con 12 puntos.

Los dirigidos por Edward (Beba) Acevedo tiene cinco triunfos y una derrota, con 11 goles a favor y solamente tres en contra para un positivo de más ocho.

Atlántico tiene tres ganados, uno perdido y tres empates, con seis goles a favor y cinco en contra para un más uno.

Cuatro jugadores del plantel del Cibao FC han anotados dos goles y son, Max Rauhofer, Rafa Flores, Dorny Romero y Franck Angóng, con uno están, Danco García, Edarlyn Reyes y Charles Herold Jr.

Para el encuentro del domingo Cibao FC no contará con el prometedor Franck Angóng, quien ha sido llamado por su país natal Camerún, para integrarse a la selección Sub-17 para el Torneo Mundial de esta categoría.

Cibao FC con el patrocinio del Banco de Reservas y el Atlántico FC de Puerto Plata, se midieron el 19 de abril en el Torneo Apertura y empataron 1-1 en el estadio Lionel Plácido de la Novia del Atlántico.

El histórico competitivo en la LDF de los dos oncenos, muestran la gran rivalidad que les caracteriza en la zona Norte. Este domingo jugarán por doceava ocasión los 11 partidos anteriores ambos han ganado tres y empatados cinco veces.

En el transcurso de domingo a domingo, Cibao FC jugará su tercer partido en una semana, donde anteriormente se impuso a los Delfines del Este 2-1 y al Atlético San Francisco 0-2.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Deja un comentario