Policía incauta armas de fuego en el Alto Manhattan

NUEVA YORK- La policía de esta ciudad incautó a principio de semana un revólver mágnum 357 con  más de 70 balas y una pistola rosada a dos hombres por separados en el Alto Manhattan
 
La primera detención la llevaron a cabo oficiales de los departamentos de inteligencia y violencia doméstica del cuartel 34, ubicado en el mismo corazón del vecindario de Washington Heights, donde sus habitantes son mayoría dominicana.
 
Este potente revólver tiene una velocidad de 400 metros por segundos y puede matar un tigre a escasas distancia con un tiro certero.
 
Mientras que los agentes del cuartel 33 detuvieron a Quincy Walker cuando le ponían una multa por bloquear el tráfico en la avenida Ámsterdam con la calle 149 y darse cuenta que tenía seis suspensiones de licencia, quedando detenido y esposado inmediatamente.
 
Cuando requisaron el vehículo, los agentes encontraron una pistola rosada con varias cápsulas. Walker no es ajeno a las multas de tránsito o los cargos por armas, dijo la institución.
 
Fue arrestado dos veces este año por fumar marihuana en público y llevar un cuchillo, según la policía. En 2016, los agentes le encontraron un arma robada, después que lo detuvieran con una placa falsa, dijo la uniformada.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Deja un comentario