Diputados  aprueban Radhamés Camacho repita como presidente de la Cámara de Diputados

SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados instaló hoy su nuevo bufete directivo para el periodo 2019-2020. presidido por Radhamés Camacho, quien repite como presidente del organismo.
Además integran el bufete directivo Ángela Pozo vicepresidenta y como secretarios fueron escogidos  Ivanna Rivera Núñez y  Juan Julio Campos quienes repiten en la posición
La plancha que encabezó el diputado Radhamés Camacho obtuvo una votación de 120 diputados y 35 votaron en contra. Fue presentada otra plancha que encabezaría el diputado peledeísta Demóstenes Martínez
De inmediato el reelecto presidente Radhamés Camacho procedió a tomarles el juramento a los demás miembros
Camacho  fue juramentado por el presidente del bufete de edad que presidió por el legislador de mayor edad,  Máximo Castro Silverio. Según el reglamento de la cámara baja el mismo también es integrado por los diputados de menor edad, en este caso, Carlos Amarante García y Rogelio Alfonso Genao .

El presidente de la Cámara de Diputados dejó abierta la segunda legislatura correspondiente al periodo 2019-2020, cuya primera sesión será convocada oportunamente.
 
El diputado Francis Mancebo presentó una plancha encabezada por  Martínez  y  como vicepresidenta Miledys Fátima Núñez,  y como secretarios Ivanna Rivera Núñez y  Juan Julio Campos.
El vocero de la bancada del Partido de la Liberación Dominicana, Gustavo Sánchez en cambio presentó la plancha ganadora.
 Alfredo Pacheco, vocero del Partido Revolucionario Moderno,  tomó un turno para anunciar que ese partido no presentara plancha, y dejaba a sus legisladores votar por la  que consideren conveniente.
Ofrenda floral
El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho conformó una comisión para depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria, con motivo de conmemorarse el Día de la Restauración de la República.
La comisión fue  presidida por Juan Julio Campo acompañado de los diputados Ana María Peña, Jean Luís Rodríguez y Lucía Alba López.

(Visited 23 times, 2 visits today)

Deja un comentario