Sigue búsqueda de narcos por muertes con sobredosis de pareja dominicana en El Bronx en 2018

NUEVA YORK._ La búsqueda de narcotraficantes que les vendieron la sustancia acetilfentanilo que solo se consigue en el mercado negro, de la dominicana Jarlenne Rojas y su novio Alex Cruz, en el apartamento de la pareja en El Bronx, el miércoles 4 de diciembre de 2018, sigue activa, dijeron detectives de la policía en ese condado.
La dominicana, que llegó niña de la República Dominicana a Estados Unidos, había sufrido de depresión porque se encontraba muy gorda y luego de someterse a una operación bariátrica, cayó en el vicio de las drogas, adicción que no admitía, según una hermana.
Los policías, fueron llamados al apartamento de donde salía un fétido hedor de los cadáveres que llevaban varios días allí, reportaron los investigadores en el momento.
Los forenses dijeron que ella murió primero que Cruz, según lo revelaron las temperaturas de los cuerpos de ambos.
La policía, que sigue pidiendo la ayuda de la comunidad para ubicar al o los responsables de las muertes de la pareja, cree que el novio salió a la calle a comprar la sustancia que no se vende en farmacias.
Él fue encontrado con su cabeza junto a la de ella en un sofá del apartamento.
Los policías también hallaron pastillas controladas de Xanax, Endocet, una combinación de los analgésicos Oxycodone y acetaminophen, y un sobre de cristal que contenía heroína.
La pareja vivía en una casa de dos plantas en la avenida Revere en el vecindario Throggs Neck de El Bronx, donde la dominicana de 34 años, y su compañero de de 38, fueron encontrados muertos a las 4:00 de la tarde.
La propietaria de la casa, llamó a la policía después de que no había podido comunicarse con Rojas y Cruz, que vivían debajo de ella, durante más de una semana.
La dueña les dijo a los investigadores que no había visto a la pareja desde el 13 de noviembre.
La última vez que alguien se había contactado con la pareja fue el 25 de noviembre de 2018, cuando uno de ellos le envió un mensaje de texto al hijo de la propietaria.
La policía dijo que los muertos no tenían signos visibles de traumas en sus cuerpos y que probablemente se trataba de una sobredosis, lo que con firmó el médico forense después de una autopsia.
Según el Departamento de Salud de la ciudad, 1.487 murieron por sobredosis de drogas en la ciudad el año pasado en 2017, más del 80% por consumo de opioides.
Durante los primeros seis meses de 2018, hubo 694 muertes por sobredosis, también con más del 80%, debido a opiáceos consumidos por las víctimas.

(Visited 13 times, 2 visits today)

Deja un comentario