Jennifer López interpretará a una stripper delincuente

Los Ángeles, EE.UU., 6 abr (Prensa Latina) La líder de una banda de strippers dedicadas al robo cobrará vida en la gran pantalla en la piel de la cantante estadounidense Jennifer López en el filme Hustlers, anunció hoy la artista en sus redes sociales.
La también, actriz, bailarina y empresaria reveló que para conocer las particularidades del personaje visitó varios clubes Nueva York junto a su prometido Alex Rodriguez quien la ha apoyado mucho en el proceso.
López interpretará a Ramona en la película, personaje basado en la stripper estadounidense Samantha Barbash líder de una pandilla de jóvenes bailarinas exóticas, quienes drogaban a los clientes ricos de Wall Street y los estafaban con cientos de miles de dólares.
Barbash, una madre soltera criada en el barrio del Bronx de Nueva York, se hizo popular en el mundo del striptease por llevar una vida llena de lujos los cuales consiguió a raíz de sus crímenes.
El elenco del largometraje incluye a la cantante Cardi B, Mercedes Ruehl, Julia Stiles, Lili Reinhart, Constance Wu, Keke Palmer, Vanessa Aspillaga, Trace Lysette, Madeline Brewer y Frank Whaley, todos bajo la dirección de Lorene Scafaria.
En su perfil de la red social Instagram, López compartió una fotografía para promocionar la película en la que se muestra en verdadera forma, ya caracterizada como el personaje de Ramona.
Inspirada por el artículo viral del New York Magazine, Hustlers está producida por Annapurna Pictures, y tiene programado su estreno a lo largo de 2020.

(Visited 53 times, 1 visits today)

Deja un comentario