‘El Puma’ José Luis Rodríguez quiere ser presidente de Venezuela

El cantante José Luis Rodríguez, apodado ‘El Puma’, ofreció su candidatura presidencial en Venezuela si  eventualmente convocaran elecciones para la primera magistratura en su país natal. 
«Yo dejo la puerta abierta», dijo el venezolano sobre su posible candidatura, al ser entrevistado en CNN en español. La «esperanza» del cantante es que el diputado Juan Guaidó, quien fue despojado ayer de su inmunidad parlamentaria para ser llevado a juicio, «convoque» nuevos comicios próximamente.
No obstante, las elecciones presidenciales en Venezuela están previstas para el año 2025. En 2018, el mandatario Nicolás Maduro fue reelecto para el cargo con 64 % de los votos, para un período de seis años de Gobierno.
El cantante, radicado en Miami, EE.UU., señaló que aspira a incursionar en la carrera por la presidencia porque siente que la población venezolana «está cansada de los políticos». 
El intérprete de las canciones «Agárrense de las manos» y un «Toque de locura» considera que Venezuela necesita de «empresarios responsables» que, a su juicio, «sepan sacar al país adelante».

Reacciones en las redes 
Tras el anuncio de su aspiración, la reacción en las redes no se hizo esperar. En Venezuela ocupó los primeros lugares en Twitte
Algunos usuarios gastaron broma con las canciones del cantante, mientras otros compararon la posibilidad presidencial de ‘El Puma’ con la elección ganada en EE.UU. por Donald Trump.

(Visited 45 times, 1 visits today)

Deja un comentario