Hilary Sawnk recibe el Leopard Club en Pizza Grande

Joseph Gordon Levitt se estrena con el film “Code 7500”

Ángela Rosso Reyes

Una de las premiaciones más esperada en Piazza Grande este año se realizó anoche, la actriz americana Hilary Swank, recibió el premio el premio Leopard Club, en el marco de la 72 edición de Locarno Film Festival 2019.
El Premio Leopard Club les rinde homenaje a los grandes artistas de la vida real, como es caso de Hilary Swank, a quien definen como una tenaz actriz, que puede relacionarse con guiones que relatan vidas en ascenso y de temas muy frágiles.
El tributo de Locarno a Hilary Swank incluye proyecciones de las películas; Boys Don’t Cry en 1999 de Kimberly, Peirce y Million Dollar Baby de Clint Eastwood en 2004.


“En nombre de la Asociaciòn de apoyo al Festival, el Leopard Club rinde homenaje a alguien que el cine cuyo trabajo dejado una huella en la imaginación colectiva”.
La noche de ayer Piazza grande cerró con broche de oro con la presentación de uno de los film más esperado
Por primera vez la pantalla gigante de Piazza Grande presentó la película «Code 7500» dirigida por el cineasta alemán, Patrick Vollararth y protagonizada por Joseph Gordon Levitt.
La trama del film relata un vuelo comercial alemán que es secuestrado por extremistas y el piloto, Gordon Levitt intenta negociar con los agresores para evitar una catástrofe.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Deja un comentario