Acusan a un general de la Policía Nacional de ejecutar un desalo ilegal

BAYAGUANA, Monte Plata.- Un general de la Policía Nacional fue acusado de dirigir las tropas y un grupo de forajidos que supuestamente ejecutaron un desalojo ilegal en el sector Villa Carlos de este municipio, denunció el abogado y periodista  Andy Mieses.

     Según el comunicador y profesional del derecho, el general Mario Objio Morales se presentó al lugar a las cuatro de la madrugada acompañado de agentes policiales y grupos de forajidos destruyendo casa, instalaciones deportivas y conucos.

Según Mieses, el  oficial policial habría actuado sin una orden de una autoridad judicial competente y un notario público atendiendo recomendaciones del ciudadano cubano Luis Martínez quien alega ser propietario de los terrenos en cuestión.

   De acuerdo al denunciante en su cuenta de Facebook debido a la  acción ilegal y criminal el cubano Luis Martínez y compartes, tendrán que ir ante el juez en el mes de septiembre próximo para lo cual fueron notificados vía alguacil.

 “Este atropello de que fueron objeto cientos de familias de Villa Carlos no quedará impune”, expresó Andy Mieses.

 El general Mario Objio Morales es actualmente el Director Regional Norte de la Policía Nacional con asiento en Villa Mella.

(Visited 723 times, 30 visits today)

Deja un comentario