“Danilo lo Derroto”

Desde que señaló, que el presidente Medina buscaría la repostulación comenzaron toda clase de ataques de una oposición  agresiva conspiradora se prepararon para un nivel de agitación de violencia en el territorio nacional que impidiera la repostulación del presidente Medina. Los mal llamados dirigentes de la oposición sabían que no podían derrotar a Danilo Medina si este lograba modificar la Constitución. Que de hecho se llevaba de encuentro las pretensiones desmedidas del presidente del partido PLD, Leonel Fernández como principal opositor desesperado, derrotado agresivo manipulaba y financiaba para evitar una reforma que lo iba a sacar de sus ambiciones de volver a ser candidato del Partido de  la Liberación Dominicana (PLD), y ser electo por cuarta vez a la presidencia.

Fernández en su afán de aplastar a Medina, se ha valido de todos los recursos hasta de la conspiración usando medios internacionales para denigrar al país mientras sus hordas de agitadores mantenían una presencia en las calles y frente al Congreso Nacional, como también en los medios. Pero eso no es todo en su plan Leonel Fernández con tal de aplastar definitivamente al presidente Medina uso al secretario norteamericano Mike Pompeo y a Bob Menéndez donde a través de una carta al secretario de estado Mike pompeo y una llamada por teléfono al presidente Medina le comunico que debía respetar la Constitución y las Leyes del país. Pues sin lugar a dudas que esa intervención fue una grosera injerencia en los asuntos internos de nuestro país, y una actitud sumisa, entreguista y antipatriótica del desesperado derrotado Leonel Fernández.

Por lo visto para bien del país Danilo Medina no tiene rivales que lo puedan derrotar ni mucho menos Leonel Fernández, pese a todas las triquiñuelas y movilizaciones que viene realizando diariamente, no podrás socavar el triunfo del candidato del presidente Danilo Medina Sánchez. Ahora estos politicastros que los adversan se quedaron sin discurso anti-reeleccionista contra las aspiraciones de Danilo. Por lo tanto estos ambiciosos sin pueblo no tenían nada, solamente un ataque despiadado acusando al presidente Medina de querer reformar la Constitución para este continuar en el poder, pues ahora se quedaron como pichones abandonados en su nido sin alas para volar, sin capacidad para nada, quedaron desplumados, Danilo los venció, no hay ninguna duda que en las elecciones del 2020 el candidato de Medina será un ganador seguro sin lugar a duda sea quien sea el candidato.

A sus adversarios solamente le queda negociar acuerdos de alianza políticas con en el potenciar ganador Danilo Medina para poder alcanzar posiciones en el poder. Como por ejemplo una alianza que no pierde Hipólito Mejía y Danilo Medina, llevando de candidata a la vicepresidencia a Carolina Mejía con el candidato ganador de Danilo Medina esa mutual es una ganadora segura, no pierde, yo apuesto a ella.

Mientras que por otro lado el monarca sin corona y sin trono Leonel Fernández III lo único que le queda es formar tienda a parte, porque el en las primarias abiertas de su partido PLD no tiene nada que buscar, que no sueñe, su agosto le llegó, usted perdió no va, Danilo lo derrotó.

(Visited 1.140 times, 3 visits today)

Deja un comentario