Delincuencia azota DN y otros puntos del país

Por Evaristo López Severino

La delincuencia azota la Avenida Quinto Centenario, que une a Villa Juana y Villa Consuelo, en el Distrito Nacional, como otros puntos de la nación.
Moradores de esos dos sectores de la capital dijeron a Primicias que los atracos se incrementan por la oscuridad y la falta de patrullaje policial.
En la semana atracaron y perdió la vida una dama en esa avenida, tradicionalmente insegura.
Los familiares de esta solicitaron una investigación sobre su muerte.

ATRACOS EN GUARICANOS
También en el sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, se denuncian atracos con frecuencia.
La Policía arrestó a un presunto atracador que atacaba ciudadanos con un arma blanca.

EN HATO DEL MEDIO ABAJO, GUAYUBIN
La delincuencia acciona en la comunidad de Hato del Medio Abajo, Guayubín, desde donde se reportó que dos hombres balearon tres haitianos para asaltarlos,

BALANCE DELINCUENCIAL
EL balance delincuencial en el país en las últimas semanas presenta el atraco a un banco en Sabana de la Mar por personas encapuchadas.
La Policía Nacional investigó el caso y lo llevó a la justicia.
Hace poco se produjo un atraco a un locutor de Santiago de Caballeros, en la Urbanización Imperial, en el sector Los Reyes, el que fue despojado de sus pertenencias.
Otra denuncia de atracos se produjo en la Zona Colonial, en Santo Domingo, mientras en Las Matas de Farfán se producen robos y atracos.

EL CASO MAS SONADO EN LA SEMANA
La muerte de una pediatra, de 83 años, ahorcada con un cable eléctrico por desconocidos, en el interior de su vivienda, ubicada en el sector de Bella Vista, en la capital, al parecer para robarle, es el caso más sonado de la semana que concluye.
La doctora Angelina Mercedes de los Santos Johnson, vivía sola en la residencia y fue estrangulada al parecer luchando contra su agresor.
La medico presenta hematomas y rasguños en los brazos.

(Visited 83 times, 1 visits today)

Deja un comentario