Financiamientos Vehículos, Gran Negocio de los Bancos

Muchos bancos siguen apostando al financiamiento de vehículos nuevos y usados para ampliar sus negocios en lo que resta del año 2019.
Los Bancos Caribe, Bancos de Ahorro y Crédito Fihogar, del Caribe ( BACC) y Confisa patrocinaron junto a otras empresas la Autoferia ASOCIVU 2019.

DESACELERACION DE LA ECONOMIA
Las autoridades deben darle seguimiento especial a la desaceleración de la economía de Estados Unidos, la cual disminuyó un 1% en el Producto Interno Bruto ( PIB) en los primeros meses de 2019.
De la economía norteamericana dependen en un elevadísimo porcentaje las remesas, turismo, exportaciones y la inversión extranjera directa del país.

BANCOS EN LA CIUDAD JUAN BOSCH
Los Bancos Popular, BHD-León, BDI, Ban reservas, Santa Cruz, Progreso y la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), hacen negocios en la Ciudad Juan Bosch, con el dinero liberado de encaje por el Banco Central.

CRISIS DEL PLD Y La ECONOMIA
La crisis a lo interno y externo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) contribuye a la desaceleración de la economía dominicana, escríbalo.

MUY MAL
Al comercio le fue muy mal en el Día de los Padres, se siente el grito.

COOPERATIVAS
La Cooperativa La Unión, de Salcedo, celebró la Decimo Tercera Asamblea General Anual, con la presencia de sus miembros, del IDECOOP y de una representación de la Asociación de Instituciones Rurales (AIRAC).

DINAMICO
El Centro Financiero Crecer, filial del Grupo Crecer, está muy dinámico.
Según un mensaje, se trata de un sólido grupo financiero que cuenta con 100 años comprometido con el país.

CORTOS ECONOMICOS
Hace muy bien el Banco Central en proyectar el efecto de las recientes medidas monetarias, que incluyen la liberación de RD$ 34, 362 millones del encaje legal y la reducción de 50 puntos básicos de la Tasa de Política Monetaria, que han impactado positivamente la evolución del crédito al sector privado en moneda nacional………..Si la energía eléctrica mejora en Higuey beneficia las actividades productivas de esa comunidad de la provincia La Altagracia…….ADOZONA proyecta acciones de responsabilidad social empresarial……..Como que el CONEP se siente menos en el debate público……….¿En que paró lo de Agua Planeta Azul y los Vicini?…….Una ejecutiva de Planeta Azul fue a una emisora a quejarse del papel de los medios de comunicación en el caso…….. Muchos sectores opuestos a que le suban el precio de la leche al pueblo, mientras los ganaderos han venido advirtiendo la posibilidad de quebrar por los altos costos…….Gonzalo Castillo anuncia el inicio de la construcción de muchas obras en Sánchez Ramírez, Baní y otras comuniddes.Coincide con el momento político que vive el país………El Banco Popular está concentrado en los préstamos hipotecarios……La contaminación que le atribuyen a una empresa industrial en Haina sigue en el contenido de algunos medios……….San Víctor en pie de lucha reclamando reivindicaciones,………Esta semana se conoció que el déficit de Estados Unidos supera el billón de dólares, una cifra bien respetable…….Frederick Bergés preguntó esta semana; ¿Ralentiza la economía?………..Siguen reconociendo al Banco Popular……Los cañeros luchan por las pensiones……… Cuesta dinero la publicidad política a favor de Gonzalo esta semana en uno de los diarios. El hombre se acostumbró al poder……..CINTER celebró su 36 aniversario…………Un medio de comunicación de Estados Unidos volvió esta semana a publicar casos de turistas norteamericanos en el país……Cierto, el turismo y las exportaciones merecen atención especial por parte del gobierno y el sector privado……Las exportaciones nacionales crecen muy poco……….Disgusta a la población que le suban los precios de los combustibles…….Crecen las publicaciones de bancos anunciando la venta de inmuebles a causa de embargos inmobiliarios. ¿Muchos mala paga?……..

(Visited 75 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario