McDonald’s presenta lo último en experiencia de servicio de comida rápida

“El nuevo espacio cuenta con el modelo ‘Experiencia de futuro’, que incluye novedosos quioscos en los que los usuarios pueden ordenar y pagar por sí solos”

SANTO DOMINGO.- Apegados a la innovación y la tecnología, McDonald’s continúa diversificando el mercado, en esta ocasión, ofreciendo una nueva atractiva y experiencia de servicio que inicia con la inauguración del restaurante Churchill, y que continuará expandiéndose con la remodelación de los restaurantes existentes y apertura de otros nuevos en la República Dominicana.

Así fue informado por Alimentos RAAG durante la inauguración del nuevo restaurante de McDonald’s, el cual recoge el concepto ‘Experiencia del futuro (EOTF), una propuesta global que incluye una serie de elementos dirigidos a hacer la visita de los clientes mucho más placentera, y que se estrena en este país con dicha apertura. 

Previo al corte de cinta que dejó formalmente abierto el novedoso e  interactivo espacio, ejecutivos de RAAG detallaron las bondades del séptimo restaurante de McDonald’s en la ciudad de Santo Domingo y el número 15 en la República Dominicana.

Ramón Andrés Brenes, Vicepresidente de Alimentos Raag, explicó que con la este nuevo local, traen al mercado dominicano el primer restaurante con el esquema ‘Experiencia del futuro (EOTF). “Esta nueva tecnología incluye elementos que garantizarán que cada detalle de la visita sea memorable. La implementación de esta nueva e innovadora plataforma de atención para los clientes llamada es un nuevo concepto en la industria de comida rápida”, agregó.

Las novedades incluyen un Quiosco para ordenar, servicio a la mesa (que actualmente existe en otros restaurantes bajo el nuevo formato), infraestructura más moderna y acogedora así como una cultura de los colaboradores, centralizada en el cliente, para hacer más memorable cada experiencia.

“Los Quioscos son la nueva tecnología digital que les ponemos en sus manos para que puedan realizar sus pedidos y adaptarlos como más les guste, realizar tus pagos directamente con tarjeta de crédito o débito, así como la opción de que el pedido le sea entregado en la mesa para una experiencia más relajada”, dijo.

Ubicado en la avenida Winston Churchill esquina David Ben Gurión, el nuevo McDonald tiene capacidad para 190 personas, área de juegos, Drive Thru y  Wi Fi gratis, laborando en horario de 7:00 de la mañana a las 2:00 de la madrugada, de lunes a miércoles, mientras que de jueves a domingo será 24 horas.

Al corte de cinta asistieron otros ejecutivos de la marca como Andrea Brenes, Johnny Alcántara, Evelyn Crespo, Samuel Cuñado, Presidente LATAM; Juan Carlos Caviedes, VP de Operaciones y Franquicias para LATAM, y Yokasta Rodríguez Directora de Operaciones para LATAM.

Sobre McDonald’s

McDonald’s República Dominicana, desde hace 23 años, sirve a miles de dominicanos diariamente una variedad de opciones en su menú hechos con ingredientes de alta calidad. Ofrecemos un ambiente relajado y familiar para asegurar la mejor experiencia de nuestros consumidores en cada uno de nuestros restaurantes. Por igual somos una fuente de empleo para jóvenes universitarios y/o profesionales que quieran iniciar su vida laboral y desarrollarse en un ambiente enfocado en estimular sus competencias personales y laborales. Para mayor información pueden seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook @mcdonaldsrd / Instagram @mcdonaldsrd / Twitter @mcdonalds_rd. 

(Visited 60 times, 3 visits today)

Deja un comentario