Tras haber sido deportado a Inglaterra, Jhon McAfee huyó de Londres a Lituania

Por Jhonny Trinidad

SANTO DOMINGO.- El magnate estadounidense Jhon McAfee, creador del famoso antivirus que lleva su apellido y quien fue deportado a Inglaterra desde la República Dominicana, huyó junto a su esposa a Lituania minutos después de haber aterrizado en Londres.

El millonario de 73 años informó en Twitter que ahora están escondidos en una habitación cubierta con papel de aluminio, para evadir a la CIA.

“Perdón por el silencio. @theemrsmcafee y yo estamos ahora en Europa del Este en una instalación ultrasegura. Estamos, por ahora, fuera del alcance de los elementos corruptos del Departamento de (In)Justicia. Estamos sanos y seguros. Los he extrañado muchachos. Lo contaré más tarde”, escribió McAfee.

Más tarde, el magnate publicó una selfie con su esposa, Janice, y escribió «@Theemrsmcafee y yo en Lituania en nuestras instalaciones seguras. El brazo largo del corrupto Departamento de Justicia de los Estados Unidos no llega hasta aquí».

“Nos relajaremos un día o dos y volveremos al negocio de combatir la injusticia donde sea que la encontremos”. Publicó ese tweet solo unas horas más tarde y puso su ubicación como South San Francisco, California.

McAfee fue detenido el pasado 22 de julio en la bahía del parque acuático Ocean World, en Puerto Plata, en el norte de la República Dominicana, a bordo de su yate. Luego que las autoridades se percataran de quien era él, optaron por no formularle cargos y deportarlo.

Sin embargo, en el yate fueron ocupados un fusil Lexington, una pistola, cargadores y cartuchos, según dijo el portavoz de la Policía, coronel Frank Félix Durán.   También fueron confiscados 83.800 dólares en efectivo, una suma que debería haber sido declarada a las autoridades puesto que supera el límite de 10.000 dólares por persona permitido por Aduanas.

(Visited 36 times, 2 visits today)

Deja un comentario