Scotiabank reafirma su compromiso con República Dominicana

Ejecutivos Clave de Scotiabank visitan la nación caribeña para presentar el plan de inversión del Banco y su compromiso con sus clientes, la operación y el país.

Santo Domingo,. – En ocasión del inicio del proceso de integración con el Banco Dominicano del Progreso, el presidente y CEO de Scotiabank, Brian Porter, realizó una visita al país donde reafirmó el compromiso de esta entidad bancaria con República Dominicana.

Porter, quien estuvo acompañado de Ignacio Deschamps, Group Head de Banca Internacional y Transformación Digital; Gonzalo Parral, Gerente General en República Dominicana; y otros ejecutivos canadienses, ofreció un cóctel a un grupo de clientes y representantes gubernamentales para celebrar esta importante unión que expande el liderazgo de Scotiabank en el país.

“Esta inversión refleja el compromiso con nuestros clientes, ya que les proporciona oportunidades invaluables, mayores beneficios, y una mejor experiencia a través de canales físicos y digitales”, precisó el alto ejecutivo. También consolida a Scotiabank como el 3er banco privado del país, con una participación de mercado del 10%, sirviendo a más de 500,000 clientes.

Durante su visita Porter, Deschamps y Parral sostuvieron una reunión con el Presidente, licenciado Danilo Medina, con quien compartieron los últimos avances que la entidad bancaria impulsa para el desarrollo del sector financiero dominicano y los planes de inversión y expansión de la entidad en el país.

Uno de ellos es el Centro de Operaciones que construye en el Parque industrial de Zona Franca Las Américas, que brindará servicios a la región con una inversión de US$80 millones y lageneración de más de 2,000 empleos.

Durante su visita, Porter compartió con ejecutivos locales de Scotiabank donde resaltó la calidad y el compromiso del equipo para lograr una integración exitosa.

Aseguró que Scotiabank reafirma su compromiso de seguir estimulando conductas ejemplares de cumplimiento regulatorio y desarrollar mejores estándares de calidad, innovación y eficiencia para beneficio del sector bancario dominicano, donde ha estado presente desde hace 99 años.

En relación a su transformación digital, Scotiabank está evolucionando hacia una cultura más ágil, flexible y digital, realizando inversiones globales de más de US$3 billones en tecnología que incluyen cinco fábricas digitales para la creación e implementación de Soluciones innovadoras para sus clientes y el fortalecimiento del banco frente a los riesgos de ciberseguridad.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Deja un comentario