Acroarte prepara gran ceremonia para la juramentación de Alexis Beltré

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) prepara una gran ceremonia para la juramentación de su nuevo Comité Ejecutivo elegido el pasado 29 de junio en unas elecciones democráticas en las que resultó electo como presidente el periodista Alexis Beltré.

El candidato de la Plancha Amarilla, que resultó ganador con 102 votos frente a los 101 que obtuvo el periodista Fausto Polanco, de acuerdo a los resultados de la Comisión Electoral, informó que la directiva quedará juramentada en un acto pautado para el lunes 29 de este mes en el Hotel Intercontinental Real, ubicado de la avenida Winston Churchill, fecha consensuada con la presidenta saliente de Acroarte, Emelyn Baldera.

“Estamos organizando con mucho entusiasmo esta gran celebración que volverá a reunir a la familia acroartista”, expresó Beltré en un comunicado dado a conocer por Acroarte.

La Comisión Electoral de Acroarte emitió el pasado 8 de julio la resolución No. 05-2019, en la que declaró ganador del Comité Ejecutivo Nacional, para dirigir los destinos de Acroarte en el periodo 2019-2021, al periodista Alexis Beltré y la Plancha No.2.

Además, fueron declarados ganadores la periodista Grisbel Medina, por la filial Acroarte Santiago; Julio Martínez, por la filial de Florida, y Lissette Montolío, por la filial de Nueva York, fueron confirmados como presidentes para dirigir los destinos de Acroarte en el periodo 2019-2021, todos ellos pertenecientes a la corriente de la Plancha Amarilla.

Además de Beltré, forman parte del nuevo Comité Ejecutivo, Gladialisa Pereyra, vicepresidente; Sarah Hernández, secretaria general; José Nova, secretario de finanzas; Elvira Lora, secretaria de educación y cultura; Julián Sosa, secretario de relaciones públicas y protocolo; Santiago (Pito) Acevedo, secretario de asuntos internacionales; Ney Zapata, secretario de asuntos regionales y Amerfi Cáceres, secretaria de asuntos sociales y recreación.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Deja un comentario