Alou Jr. y Contreras retornan al cuerpo de coaches del Escogido

Los Leones confirmaron su staff completo para la temporada 2019-2020

SANTO DOMINGO.- La gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido confirmó los retornos de Felipe Alou Jr. e Iván Contreras al cuerpo de coaches del club, para la temporada 2019-2020 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Alou Jr. volverá a desempeñarse como Coach de Tercera Base, mientras que Contreras se mantendrá como Coach de Primera Base en el staff encabezado por el dirigente estadounidense Jayce Tingler.

Previamente los melenudos habían anunciado que José Leger será el Coach de Banca, Buck Britton el de Control de Calidad, Willie Blair el Instructor de Lanzadores y Jorge Mejía el Coach de Bateo.

Asimismo, Alex Concepción fungirá como Coach de Bullpen, Gilbert Gómez trabajará como Asistente del Coach de Bateo, José Paniagua como Asistente del Coach de Pitcheo, Pedro López como Coach de Infielders y Jorge Merán como Mánager de la Liga Paralela y en el Bullpen.

En tanto que Renny Pérez tendrá la función de Catcher del Bullpen y Ramón Lubo será Coach Encargado del Replay. Dennis Brito y Benny Adames estarán como Lanzadores de Prácticas.

Los Leones iniciarán su temporada el sábado 12 de octubre contra los Tigres del Licey en calidad de visitantes en el Estadio Quisqueya. El primer juego del Escogido como local será al día siguiente cuando reciban en el mismo parque a los Gigantes del Cibao.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Deja un comentario