Ramfis lanza novedosa campaña: Llámame pal´ 20

A través de las redes sociales ha estado circulando un vídeo en donde un dominicano de la diáspora se comunica con su madre en República Dominicana para comunicarle que ya le había enviado la remesa que ella tanto había estado esperando. Sin embargo, sorprende que luego, éste le hace un  pedido especial para que en el 2020 vote por el aspirante a la presidencia Ramfis Domínguez Trujillo. 

Dicho vídeo hace parte de la campaña: “Llámame pal´ 20”, que busca que los dominicanos de la diáspora, en EEUU, Centroamérica, El Caribe y EUROPA, llamen el próximo 20 de julio, a sus familiares y amigos en la República Dominicana, para hablarles del proyecto presidencial de Domínguez Trujillo y motivarlos a votar por éste el 17 de mayo de 2020. 

La novedosa campaña resalta que los dominicanos de la diáspora aportan anualmente 6 mil millones de dólares en remesas, con lo cual la economía del país puede mantenerse a flote. De ahí que, quienes aportan ese dinero para el beneficio de sus familiares y el país, aspiran a que el país tenga cada vez mejor economía. De modo que, en el entendido de que Ramfis  les garantiza esta mejoría, así como mandan las remesas, esperan que sus familiares respalden con su voto al candidato presidencial, en el 2020.

(Visited 107 times, 4 visits today)

Deja un comentario