Barbero y youtuber dominicano fue asesinado de un tiro en el pecho en Miami mientras rogaba por su vida

NUEVA YORK._ El barbero y youtuber dominicano conocido en las redes sociales como “La Garata Films”, cuyo nombre de pila era Luigi Acosta, de 35 años de edad, fue asesinado de un tiro en el pecho ayer martes en la tarde en una calle del Noreste de Miami Dade, mientras le rogaba al asesino que no lo matara, después que el presunto matador, entró con otro hombre a su barbería desde donde hizo un disparo hacia la calle, y fue enfrentado por la víctima.
El canal 51 de la cadena Telemundo, dijo anoche que la policía de Miami Dade, le confirmó que Acosta, fue transportado en estado crítico y en helicóptero al hospital Jackson Memorial donde fue declarado muerto poco después.
El barbero, quien era un fanático ferveroso del equipo de béisbol Águilas Cibaeñas, fue asesinado en la calle 95 y la avenida 31, a las 1:45 de la tarde.
La policía dijo que tiene en custodia a un hombre arrestado en la intersección de la calle 99 NW, aunque no identificó de inmediato al sospechoso.
El dominicano Vinicio Barras, quien era amigo y cliente de la barbería de Acosta, relató que él vio el incidente desde que comenzó hasta que el barbero fue asesinado, después de caer al pavimento y rogar por su vida, pero el asesino, le disparó en el pecho.
“Yo fui quien le di los primeros auxilios, cuando él estaba en el suelo”, narró Barras.
Dijo que conocía al barbero desde hacía 15 años y calificó de muy triste el asesinato.
“Era un hombre joven, lleno de vida, que perdió su vida así, me siento muy triste”, le dijo Barras a Telemundo en Miami Dade.
Vecinos de la barbería dijeron que el barbero salió huyendo, cuando el matador sostenía la pistola en la mano y lo persiguió, matándolo después de caer.
“Ellos eran dos tirando y cuando él cruzó la calle, le dieron un tiro y se lo dieron en el piso, porque él estaba diciendo que no lo mataran, pero lo asesinaron en el suelo”, narró Barras.
Una mujer residente en el área, describió al barbero dominicano como una tremenda persona, diciendo que su esposo era cliente de la peluquería, ubicada en el 3107 de la calle 95 noroeste.

(Visited 74 times, 4 visits today)

Deja un comentario