Desvían vuelo de Jet Blue a RD por extraño hedor que causó mareos y vómitos en pasajeros

NUEVA YORK._ Un vuelo de la aerolínea Jet Blue con destino a la República Dominicana, tuvo que ser desviado al aeropuerto internacional John F. Kennedy de esta ciudad, después de despegar de Newark el domingo en la mañana, debido a un extraño hedor que inundó la nave y provocó vómitos y mareos en parte de los pasajeros.
La cadena NBC dijo este lunes que algunos pasajeros quedaron enfermos, aunque todavía no se ha dado a conocer el origen del hedor.
El vuelo 1203 partió del aeropuerto internacional Liberty de Newark, y se vio obligado a desviarse y aterrizar en el Kennedy, desde donde los pasajeros que quisieron continuar el viaje, fueron transferidos a otro avión.
El avión iba al aeropuerto internacional Las Américas en Santo Domingo y salió a las 6:00 de la mañana para llegar a las 10:00 a la República Dominicana.
“El avión se desvió a Nueva York-JFK por una gran cantidad de precauciones después de que la tripulación informó que algunos clientes y miembros de la tripulación se sintieron mal», dijo el portavoz de Jet Blue, Claudio Cruz, y agregó que los pasajeros continuaron a República Dominicana en un avión diferente.
Cruz dijo que la aerolínea no recibió ningún informe de un olor inusual o extraño.
NBC publicó una foto de uno de los pasajeros que salía del avión.

(Visited 42 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario