Bohemia a Mis Maestros, gran acontecimiento social

(FOTOS DOMINGO GOMEZ, ROLANDO FORASTIERI Y FELIPE MORA)

La Bohemia a Mis Maestros, que dedicó el presidente-director de Primicias a quienes lo formaron en la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), fue un gran acontecimiento social y artistitico.
Alex Jiménez y su esposa Wanda Polanco de Jiménez recibieron a los invitados en su residencia, compartiendo casi cinco horas con canciones románticas, declamaciones de poemas y platos de la gastronomía dominicana y libanesa.
El Grupo Los Bohemios tuvo a su cargo la parte artística, cantando canciones inolvidables.
Los maestros Juan Bolívar Díaz Santana, Rolando Forastieri, con sus respectivas esposas; Eridania Mir y María Díaz Solís, disfrutaron al máximo la bohemia, al igual que Manuel Ramos, Violeta Joa, Jaime Fernández Lazala, Emma Núñez de Fernández, Felipe Mora, Manuel Emilio Mancebo, Domingo Gómez y otros invitados.
El presidente-director de Primicias, Alex Jiménez, valoró la labor de la Escuela de Comunicación Social en la formación de profesionales vitales para la preservación de la democracia dominicana.
Expuso que Primicias celebra muchas tertulias bohemias durante el año en diversos puntos del país y que hacía falta una dedicada a sus maestros en la UASD.
“Los maestros que me formaron en la UASD forman parte importante de mi historia profesional y nunca los olvidaré, son ejemplos para las presentes y futuras generaciones”, expresó Jiménez.
Boleros tradicionales, canciones rompevenas, la canción protesta y social, sones, bolero son, fueron parte trascendental en la Bohemia a Mis Maestros.

(Visited 94 times, 1 visits today)

Deja un comentario