Relevo empresarial es realidad en el país

El relevo empresarial en las familias tradicionales es una realidad.
Es normal que se produzca ese proceso y que los hijos asuman la continuidad del manejo de las empresas desarrolladas por sus padres.

FELIPE VICINI
Felipe Vicini, con ideas muy innovadoras, es presidente de INICIA, que concentra el poder de la familia Vicini.

JUAN VICINI
Juan Vicini, de Inicia, demuestra el poder de la familia Vicini en la economía y vida nacional.

MANUEL ALEJANDRO GRULLON-GRUPO POPULAR
Manuel A. Grullón, presidente del Grupo Popular, es hijo de Don Alejandro Grullon E., fundador del Banco Popular Dominicano.

LIGIA BONETTI DUBREIL
Ligia Bonetti Dubreil, hija de José Miguel Bonetti, es la presidente ejecutiva del Grupo Sociedad Industrial Dominicana ( SID).
Bonetti Dubreil fue presidente de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD).

RAMON HIPOLITO MEJIA GOMEZ
Ramón Hipólito Mejía es hijo del ex presidente de la República, Hipólito Mejía.
Ramón Hipólito es muy exitoso en sus negocios en el sector privado.

FRANCHESCA RAINIERI
Es hija del empresario turístico Frank Rainieri, quien se involucra en las actividades empresariales de la familia.

CELSO JUAN MARRANZINI
Celso Juan Marranzini, hijo del empresario Celso Marranzini, uno de los líderes empresariales tradicionales, es presidente de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD).

CARLOS JOSE MARTI
Carlos José Martí, presidente del Grupo Martí, exhibe mucho poder en el escenario económico de la nación.

MANUEL CORRIPIO
Hijo de José Luis Corripio Estrada, Manuel Corripio es presidente de la Editora Listín Diario y ocupa altas funciones ejecutivas en el Grupo Corripio.

JOSE ALFREDO CORRIPIO
Hijo de Pepín Corripio, su hijo José Alfredo es presidente de la Editora Hoy, que edita el periódico Hoy, del Grupo de Comunicaciones Corripio.

PEDRO BRACHE
Pedro Brache, presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), hijo del doctor Julio Brache Arzeno, es presidente ejecutivo del Grupo Corporativo Rica.

JULIO VIRGILIO BRACHE
Julio Virgilio Brache, hijo del doctor Julio Brache Arzeno, ex vicepresidente ejecutivo del Grupo Corporativo Rica y Presidente de la Fundación Rica.

LINA GARCIA
Lina García, hija del industrial Félix García, expande su poder en la región del Cibao.Ha hecho liderazgo en la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN) y en el Grupo Linda.

PAOLA RAINIERI
Paola Rainieri, hija de Frank Rainieri, presidente del Grupo Punta, es la presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (ASONAHORES).

J. ARMANDO BERMUDEZ MADERA
Hijo del industrial José Armando Bermúdez, J.Armando Bermúdez Madera, forma parte del relevo empresarial en la familia. Preside de la Cervecería Vegana, que fabrica en La Vega la Cerveza Quisqueya, la Malta India y el mabí Areito, con fuerte presencia en el Cibao y otros pueblos del país.

CRISTHIAN REYNOSO
Hijo del industrial Bolívar Reynoso y Celeste Fernández Domínguez de Reynoso, Cristhian Reynoso, es relevo empresarial en el Grupo Bocel, en Santiago de los Caballeros.

EDUARDO NAJRI
EduardoNajri es relevo en la familia Najri.

INDUSTRIAS BANILEJAS
Posterior al fallecimiento del industrial Rafael Perelló entró en acción el relevo familiar en Industrias Banilejas (INDUBAN).
En esa empresa se desarrolla un liderazgo joven.

MICALO BERMUDEZ
Micalo Bermúdez, con mucho poder en el Cibao, es otra figura del relevo en la familia Bermúdez.

FRANKLIN LEON
Luego de la venta de la Cervecería Nacional Dominicana (CND) a la empresa brasileña Ambev, Franklin León, presidente de la empresa cervecera, es el integrante de la familia León con mayor poder en el sector industrial.

MERCEDES RAMOS
Es la presidente del Grupo Ramos, poderoso grupo empresarial propietario de La Sirena, Supermercados Pola y Aprezio.

ANA MARIA RAMOS
Ana María Ramos, hija de Román Ramos, fundador de La Sirena, es alta funcionaria del Grupo.
Desde hace muchos años Ana María Mantiene excelentes vínculos con los medios de comunicación.

RAFAEL MONESTINA HIJO
Rafael Monestina hijo está muy fajado en Supermercados Bravo y parece el relevo de su padre, el incansable Rafael Monestina

MARIO LAMA
Los hijos de Mario Lama, del Grupo Plaza Lama, Mario Lama Hijo, Pedro Juan Lama y Teófilo Lama no descansan dándole fortaleza al negocio fundado por su padre.

JOSE Miguel GONZALEZ CUADRA-GRUPO CENTRO CUESTA NACIONAL
José Manuel González Cuadra, presidente ejecutivo de Centro Cuesta Nacional, es parte trascendental en Centro Cuesta Nacional.

FAMILIAS Y APELLIDOS CON MUCHO PODER TRADICIONAL
Vicini, Bermúdez, Corripio, Bonetti, León, Lama, Munné, Cortes, Rizek, Estrella, Brugal, Barceló, Fanjul, Grullón, González Cuesta, González Cuadra, Armenteros, Brache, Tavares, Báez Romano, Pellerano, Najri, Haché, Garcia, Capellán, Font Gamundi, Bisonó, Pimentel, son familias tradicionales en la vida empresarial dominicana.

GRUPO LINDA
El Grupo Linda, una poderosa agroindustria con planta de producción en Navarrete, arribó a los cinco años de existencia.

(Visited 267 times, 13 visits today)

Deja un comentario